Capítulo Dieciséis

10.5K 809 471
                                    


Capítulo dedicado a: @l_estailinsonx, @houisbb, @DxMysteryxD, @larrymimundo, @pervercorns-01, @ISupport_larry, @Marlos53, @GordaLarryShipper69



Foto en multimedia para que no olviden de que va todo esto.




Te quiero.




-¡Western! ¡A comer!- Hice sonar la bolsa de su comida para que la oiga y venga... Pero no apareció -¿Western?


Salí de la cocina y fui a mi habitación para verlo acostado sobre mi cama.


-¿No quieres comer?- Volví a hacer sonar la bolsa, pero ni levanto la cabeza.


Antes solía oir el sonido de la bolsa sonar y venía corriendo hacía mí... Pero ahora... Será que Liam empezó a llamarlo de otra forma... Aunque también empezó a darle comida diferente... Tal vez ya no quiera comer sus croquetas.


-Western- Me senté a su lado -. ¿Tú también extrañas a Liam? ¿O solo extrañas su comida? Yo extrañó solo su comida... Aunque también a él... Creo que me acostumbré a verlo en las mañanas prepararme el desayuno.


-...- Western se levanto y se echó sobre mis muslos.


-Era un gran amigo- Acaricié su lomo -. Al igual que Zayn y a él también lo perdí... No sirvo para tener amigos- Me acosté a lo largo de mi cama.


¿Y ahora qué hago?


...Tengo hambre.


-¿Sabes?- Puse mi mano libre detrás de mi cabeza -Una vez leí en un artículo que decía que cuando faltaba la persona que se encargaba de tu alimentación y de la limpieza, lo mejor era contratar una ama de casa... Aunque el artículo iba más dirigido hacía las familias que perdían a la madre...


¿A quién le importaba? Yo perdí a Liam... Que era como mi sirvienta... Hasta parecía mi esposa ocupándose de todo aquí.


Podría recuperarlo, pero eso implicaría aceptar que estar con Harry era un error... Y estar con Harry NO es un error.


Lo siento, Liam. Siempre te recordaré como un gran amigo... Un momento... No estoy rompiendo una regla.


Zayn siempre lo dijo... Los amigos están primero que las novias... Pero Harry no es mi novia, es mi novio... Así que no, no estoy inflingiendo ninguna regla.


Además, no es como si estuviera haciendo algo ileg... Maldición, si es ilegal.


¡Es ilegal!


-¡Harry, cumplí los dieciocho de una vez!- Grité para que me oyera... Pero dudo que lo haga.


A ver, Harry me dijo que recién había cumplido los diecisiete, eso quiere decir que tal vez no fue hace mucho. ¿Habrá sido hace un mes? ¿Una semana? ¿El día anterior?


...Pensé en un pastel... Quiero un pastel... No sé hacer un pastel... Pastel vida.... Digo, puta vida.


-¿Western, sabes hacer pasteles?- Levanté la cabeza, pero solo lo vi acicalarse -Seguro tú también tienes hambre- Volví a recostar mi cabeza sobre mi mano -¿Quieres ir a comer afuera? Debe haber algún lugar en el que te permitan entrar con tu mascota y darle comida a él también... Digo, debe haber muchas personas que vivan solo con su gato o perro y quieren ir a comer junto con ell...


El sonido de mi celular me interrumpió haciendo que mirará a los lados para ver de donde provenía el sonido y lo vi en la esquina de mi velador al otro lado de la cama. Estiré mi mano para alcanzarlo sin tener que levantarme, pero no llegaba y... Lo logré, lo acerqué a mí y vi que era Harry.


Diferencia de Edades. [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora