Tú.
Mientras las puertas del ascensor se cerraban, Harry veía como una chica con una nariz grande se acercaba a su hermoso hombre de ojos azules... Y la odio.
La odio porque ella podía acercarse a él y consolarlo, porque ella seguro sabía su nombre, porque ella podía verlo y oirlo, porque ellos podían pasar tiempo juntos.
Mientras él solo había sido un encuentro en el ascensor...
Pero eso iba cambiar, se prometió cuando las puertas del ascensor finalmente se cerraban.
Él iba a hacer que SU hermoso hombre se olvide de todas las personas que no sean Harry Styles.
+ + + + + + + + + + + ++ + + + + + +
-¿Louis, estás bien?- su secretaria se había acercado a él.
-Sí, Eleanor no te preocupes- la esquivo, ya que no quería que nadie lo viera así -¿Podrías dejarme solo cinco minutos? Después puedes llenarme con todo el trabajo que tengo para el día de hoy.- dije antes de cerrar las puertas de mi oficina.
Suspiró, mientras me siento en mi silla giratoria. ¿Por qué me altere así? Se supone que ya soy un adulto... Y me deje derribar por un niño... Que vergonzoso.
¿Pero su hermana trabajaba aquí? ¿Jamás lo había visto por aquí?
Prendí mi computadora y empecé a buscar en la lista de trabajadores que tengo el apellido Styles... Pero nada, no tengo en mis registros a ninguna trabajadora que se apellide así.
¿Me habría mentido? ¿Por qué? ¿Sería un espía de nuestra competencia? ¿Cómo logró entrar? ¿Ahora debe estar por ahí, fisgoneando en las oficinas? ¿Cómo pude haber sido tan imbécil? ¿Todo lo que me había dicho solo fue para... Distraerme?
Ese último pensamiento me dolió, porque sabía que era verdad.
¿Quién va a quererme?
Pero ahora no tenía tiempo de lamentarme con mis pensamientos, mi empresa corría peligro otra vez.
Me levanté de mi asiento y me dirigí a la puerta. Ahora mismo iba a buscar a ese niño estúpido por haberse burlado de mí.
Al salir de la oficina veo a Eleanor parada a unos cuantos pasos de mí, con un montón de papeles en las manos.
-¿Louis, qué pasa? Ahora mismo iba a entrar.- Esos papeles van a hacerme salir tarde del trabajo, otra vez, junto con un dolor de cabeza,
-Eleanor ¿conoces a alguna trabajadora que se apellide Styles?- Eleanor conoce a todas las empleadas, si ella no la conoce, es porque no trabaja aquí.
-¿Styles?- parece pensarlo -No, la verdad no, ¿por qué?
-Lo sabía, me mintió- murmuro enojado.
-¿Qué pasa Louis? ¿Quién te mintió?
-Eleanor quiero que te quedes aquí y no dejes entrar a nadie a mi oficina ¿de acuerdo?
-De acuerdo... Pero ¿podrías decirme qué pasa?
-Creo que tenemos un espía en la empresa.
-¿Un espía?- parecía asombrada -¿Quieres que llamé a seguridad?
-No, de esto me encargó yo... Y oculta esos papeles.- le digo mientras entró al ascensor... Sin embargo no sé que botón apretar. Tengo como seis pisos dedicado para las vendedoras. Dejó de pensar y apretó el número 10.
ESTÁS LEYENDO
Diferencia de Edades. [Larry Stylinson]
FanfictionHarryTops/LouisBottom Louis Tomlinson tenía tan solo veinticuatro años y ya se consideraba una persona grande, y más cuando Harry Styles, un chico de diecisiete años, estudiante de secundaria, le declara su amor. Sin embargo, para Louis, ese chico e...