Príncipe.
-¡¿Quién eres tú?!- le gritó Eleanor a Harry cuando estuvo a unos pasos de nosotros -¡Suelta a Louis en este mismo instante!
Debía darle la razón a Gemma, cuando Eleanor se enojaba si parecía una bruja, pensé con miedo mientras me apegaba más a Harry.
-No quiero- dijo Harry abrazándome más fuerte, seguro sintió como yo me apegue a él.
-O lo sueltas en este mismo instante o no me va importar que seas un niño y voy a golpearte- dijo Eleanor sumamente enojada.
-Puede que sea un niño, pero sin duda eso es mejor que ser una vieja bruja como usted.
-¿Cómo me llamaste?- preguntó Eleanor mientras un tic aparecía en su ojo izquierdo.
-¿Acaso la abuelita quiere que le traiga su aparato de sordera?- le dijo Harry con burla.
-¡Pero que mocoso tan horroroso eres!
-¡Y usted una vieja bruja fea!
-¡Suelta a Louis!
-¡No quiero!
-¡Bueno ya callensé!- grité, separándome de Harry, ya que sentía que si no paraba esto ahora, muy pronto los golpes iban a aparecer.
-Pero Louis, él empezó- me dijo Eleanor con ojos de perro apunto de degollar.
-¿Perdón?- dijo Harry con indignación -¿Quién fue la que llegó y empezó a gritarme?
-¿No se suponía acaso que los niños buenos respetaban a sus mayores y no se metían en las conversaciones de adultos?- dijo Eleanor fulminando a Harry con la mirada.
-¿Y no se suponía acaso que las abuelitas a esta hora deberían estar durmiendo o tomando sus píldoras para no alterarse?- contraataco Harry.
-Ahora si me cansaste, en este mismo instante voy a enseñarte a respetarme.- dijo Eleanor acercándose amenazadoramente a Harry.
-¿Cómo? ¿Golpeándome?- le respondió Harry con burla, sin retroceder ni un poco -Cuidado, no te vayas a hacer daño intentándolo.
-Dije basta, aquí nadie va golpear a nadie.- les dije interponiendome entre los dos.
-Yo no iba a golpearla- dijo Harry -. Jamás en mi vida golpearía a una señora mayor.
-Serás un...- empezó Eleanor.
-Eleanor ya basta- dije mirándola de frente -. Y tú también Harry, ya basta.
-Ella empezó.
-Harry, en serio, ya.- dije cansado... Y ni siquiera era yo quien gritaba.
-¿Louis? ¿Estás bien? ¿Necesitas tus píldoras?- dijo Eleanor al verme decaído.
-No- negué con la cabeza -. Solo necesito que dejen de gritarse como niños chiquitos.
-Bueno, en realidad, él es un niño chiquito.- dijo Eleanor, enojando a Harry con ese comentario.
-Y tú una vieja que necesita un bastón.
-Harry, Eleanor, en serio, cortenla de una vez, no necesito estar escuchando sus griterios, otra vez.
-Vamos Louis, es mejor que nos vayamos de aquí- dijo Eleanor tomando su mano para irse.
-Ni de coña.- Harry agarró la otra mano libre de Louis -Tu no te llevarás a MÍ príncipe a ningún lado, vieja bruja del pantano negro.
-Es MÍO. Troll del bosque- dijo Eleanor jalando la mano de Louis.
-¿Troll? ¿Me dijiste troll?- dijo con asombro y enojo -¡Yo no soy ningún troll! ¡Tú, Orco de las montañas!- Harry tiró la mano de Louis hacía él.
-¡Sueltalo ahora! ¡¿O prefieres que llame a seguridad para que te echen de aquí de una vez?!- Tiró a Louis a su lado.
-¡Llamalos y veremos a quién echan de aquí!- Harry también tiró a Louis a su lado.
-¡YA! ¡CÁLLENSE!- Louis liberó sus dos manos -¿Pero qué mierda se creen que hacen? Tironeándome así como si fuera una muñeca de trapo.- dijo arreglándose la ropa.
-Louis tú jamás serás una muñeca de trapo- le dijo Harry acercándose a él -. SÍ una de porcelana, pero jamás de trapo- Agarró un mechon de su cabello poniéndoselo detrás de su oreja -. Definitivamente eres demasiado hermoso para ser una simple muñeca de trapo.- Le sonrió. Una sonrisa muy bonita a su parecer mostrándole sus hoyuelos.
Que hermoso es, pensé sintiendo la cara caliente y mi cerebro fundiéndose.
-¡Louis no lo mires!- Eleanor puso sus manos frente a mis ojos, tapándome la vista.
-¡¿Eleanor, qué carajo estás haciendo?!- dije tratando de quitarla.
-No lo mires Louis, él está usando sus poderes de niño bonito con sus ojos verdes, sonrisa brillante y sus hoyuelos, para engatusarte y después tirarte a la basura- ... Ella tiene razón, pensé deteniéndome -. No me digas que te dijo que no tiene novia o novio y tú le creiste. Seguro tiene a muchas personas a su alrededor y se ha acostado con todos ell...
-¡No le digas mentir...!- Harry empezó.
-Harry, no.- Pero su hermana lo detuvo, agarrándolo por el brazo.
-Míralo Louis- Eleanor bajo sus manos, mostrándome a un Harry enojado siendo detenido por su hermana -. Es solo un niño con ganas de jugar y tú eres su perfecta muñeca de porcelana a la cual solo quiere estrenar para romper.
-¡Louis no le creas!- dijo Harry con ira y tristeza -Ella solo es una maldita vieja bruja solterona que te quiere para poder encerrarte en una torre y así ella poder hacer lo que se le venga en gan...
-Gemma- dije separándome de Eleanor -. Vigila a tu hermano, si se acerca a mí, llamare a seguridad para que lo hechen de mi empresa.
-Louis, escucham...- Harry se soltó de su hermana queriendo acercarse a él.
-No, vete- dije retrocediendo -. Eres joven y son las ocho de la mañana, ahora deberías estar durmiendo o estudiando para un examen, no en una empresa peleándote con el personal. Eleanor vámonos, tenemos trabajo que hacer.- Me di la vuelta con Eleanor en mi detrás.
-¡Louis!- Escuché a Harry en mi detrás, pero no me detuve y seguí adelante -¡Recuerda que nuestra apuesta sigue en pie! ¡No me rendiré tan fácilmente!
Una parte de mí se puso tan feliz al oir eso que no pude evitar sonreír, y aunque aun seguía pensando que Eleanor tenía razón sobre Harry. Yo quería creer en él y ver cuál será su siguiente movimiento...
Pero aún no podía evitar verlo como un niño a mi lado... Tener siete años de diferencia no eran poca cosa, es como si Harry tuviera once años y yo dieciocho... Sin duda no podía ser más pervertido y pedofílico.
Además si su hermana no me quiere a su lado, no me imaginó lo que dirán sus padres... Era mejor cortar las cosas de raíz.
+ + + + + + H x L + + + + + +
¡Quinto capítulo! Espero les siga gustando.
Quiero recordarles a todos que este es un fic HarryTops/LouisBottom, ya que hasta Louis cree que será tops.
Si les gustó no se olviden votar y comentar.
Gracias.
Atte.
HTS.
ESTÁS LEYENDO
Diferencia de Edades. [Larry Stylinson]
FanfictionHarryTops/LouisBottom Louis Tomlinson tenía tan solo veinticuatro años y ya se consideraba una persona grande, y más cuando Harry Styles, un chico de diecisiete años, estudiante de secundaria, le declara su amor. Sin embargo, para Louis, ese chico e...