Capítulo Veinte

6.4K 422 365
                                    




Dormir.




Lo admito, no me esperaba esa pregunta, pero es normal, debe serlo. Digo, Harry es mi novio, es normal que tengamos una cita. Sin embargo, jamás había tenido una cita y no sé que debía hacer en momentos así.


Quizás debería llamar a Liam y preguntarle. Seguro me da una idea, una opinión o me diga que debo hacer. Pero era vergonzoso, esto es muy vergonzoso. Soy un adulto, tengo veinticuatro años y no sé como actuar en mi primera cita. Si tan solo tuviera alguna referencia, algo de conocimiento, un poco de experiencia. Algo, lo que sea, pero estoy en ceros.


Miré a Harry de reojo y lo vi muy calmado. No pareciera que estuviera a punto de sufrir un derrame cerebral como yo. Estaba demasiado tranquilo para mi salud mental, así que solo desvíe mi mirada hacía otro lado.


Él debe saber algo sobre las citas, además me invitó a salir, debe tener una noción de lo que se tiene que hacer. Además, parece ser un chico muy sociable, agradable y divertido. Definitivamente debió tener muchas citas.


Eso me deprimía en cierto punto, seguro tiene más experiencia que yo en esto de las relaciones. Ni siquiera sé como puedo gustarle, me siento como un viejo amargado y aburrido, que horror.


Suspire mirando a las personas que pasaban por nuestro alrededor, a pesar de ser casi las ocho de la noche, las calles estaban concurridas, punto negativo para mí. No estaban tan vacías como esperé que lo estarían.


Pero tal vez esto tenga algo de bueno, quizás pueda ver alguna pareja andando por ahí y ver lo que hacen, también podría copiarlos y aprender de ellos. Solo debía buscarlos.


Sin embargo, para mi mala suerte no lograba ver a ninguna pareja paseando por nuestro alrededor. Sin duda esto era muy injusto, ahora que tengo novio no hay parejas por aquí. Pero cuando no tengo novio, las parejas aparecen hasta en la portada de mi cereal demostrándome lo solo que estoy.


Eso era muy injusto.


No obstante, si busco en mis memorias y recuerdos algo sobre citas, las parejas siempre se tomaban de las manos. Tal vez deba tomar a Harry de la mano. También recuerdo que entrelazaban sus dedos, quizá yo debo hacer lo mismo con él.


Digo, ya besé a Harry, ya me acosté con él, tomarle de la mano debe ser cosa sencilla. Pero si miró su mano y después veo la mía, siento que hay miles de kilómetros de distancia entre ambas. Sin embargo, también estan tan cerca la una de la otra que mi corazón empieza a latir con fuerza y mi mano a sudar.


No podía creerlo, no era capaz de tomar la mano de Harry, estaba a su lado y no era capaz de entrelazar sus dedos. Quería hacerlo, se moría por hacerlo, pero no tenía el valor.


Que cobarde era, seguro otro chico o chica ya habría tomado su mano y entrelazado sus dedos si tuvieran la oportunidad que yo tengo ahora.


Además, solo era tomarle su mano, no tenía que subir una montaña, ¿por qué soy tan exagerado?


Ya fue, buscaré en mi celular formas de tomarle la mano a tu novio sin morir en el intento. No debo ser el único al que le pasé esté tipo de cosas, deben existir más personas así. Sin embargo, apenas entré al navegador de mi celular me lo arrebataron de las manos ante mi escéptica mirada mientras levantaba la vista para ver a Harry.


-No, nada de celulares en nuestra cita. Me lo quedaré yo hasta que lo decida.- Dijo guardando mi celular en el bolsillo de su pantalón.


Diferencia de Edades. [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora