Capítulo Veintidós

3.4K 280 107
                                    




Nuevo.





-Oye, tú, préstame la tarea de ayer.


Abrí mis ojos lentamente al oír esa molesta voz, pero los volví a cerrar queriendo seguir durmiendo.


-Deja de dormir, vamos, dame la tarea.


No podía creer que haya un estúpido molestando mi hora de sueño, y más por una tarea que estoy seguro que ni tengo.


Abracé más mi mochila y levanté un poco la cabeza para ver quién era y suspire frustrado viendo al chico nuevo molestarme.


-¿Y? ¿Ya me vas a la tarea de ayer? -Su actitud me molestaba demasiado y lo hizo desde el primer momento que lo vi.


-¿Me veo cómo alguien que comparte sus cosas a desconocidos como tú? -pregunté dejando caer mi barbilla encima mi mochila.


-No soy un desconocido, soy el nuevo alumno de tu salón -Lo recordaba, pero prefería olvidarlo.


-Sigues siendo un desconocido para mí -refute alejando mi cara de mi mochila para acomodarme mejor sobre la silla.


-Dame la tarea -dijo mientras yo fruncía el ceño. Hasta se creía yo lo iba a obedecer sin más ni menos.


-No la tengo, ve y pídele a cualquier otro alumno, a mí no me molestes -Giré mi cabeza hacia la ventana de mi izquierda.


-Tu deber es ayudarme, estoy seguro que la tienes, pero no quieres dármela -dijo acercándose más a mi pupitre, si es que eso era posible.


-Tienes razón, aunque la tuviera tampoco te la daría -afirme sin verlo. Pero al escuchar un sonido extraño miré mi pupitre y como mi mochila ya no estaba ahí.


-Tendré que quitarte tu mochila -dijo sonriendo mientras yo me encogía de hombros.


-Llevátela, no me importa -volví mi vista hacia la ventana.


-¿No vas a quitármela? ¿No la quieres de regreso? -Podía oír el asombro en su voz.


-¿Qué quieres que haga? ¿Que me levanté y vaya corriendo detrás de ti por el instituto en busca de mi mochila? -bufé- No, gracias, prefiero que te la lleves. Disfrútala.


-Me la llevaré y no la verás de nuevo -ante sus palabras llevé mis dedos al puente de mi nariz.


-¿Crees que me importa? ¿En serio crees que me importa que te lleves mi mochila? -pregunté molesto volviendo a verlo-. Rómpela, véndela si quieres, no me importa.


-Eres insufrible -dijo tirando mi mochila sobre el pupitre para después alejarse.


-Miren quién lo dice -murmure fastidiado mientras sacaba mi celular del bolsillo de mi pantalón esperando ver algún mensaje de Louis, pero no había nada.


Frustrado lo volví a guardar, sin embargo no pasaron muchos segundos cuando nuevamente lo saqué para verlo. Sacudí mi cabello con los dedos de una mano decidiendome enviar un mensaje, molesto por no saber de él.


Harry se murió.


Quizás escribir eso sea demasiado cruel, pero también necesitaba quitarme la molestia.


Más te vale que esto sea solo una broma de mal gusto.


Respondió más rápido de lo que había pensado y parece molesto.


Diferencia de Edades. [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora