Capítulo dedicado a: @satanloveslou, @jesinanis, @smallbumpaf, @bieberftlarry, @MarcelaAlvarado180.
Agua.
Bajé del auto de mi hermana y me despedí de ella mientras la veía irse.
Entré rápidamente a casa para ir a mi habitación y cambiarme de ropa, pero vi a mi padre en las escaleras y esa era una muy mala señal.
En primera porque mayormente no veo a mi padre en casa y en segunda porque su cara te dice todo menos que quiera felicitarte.
-Hola, papá.- Le sonreí tanteando mi suerte.
-Harry, tenemos que hablar, ven a la sala.- Empezó a caminar.
-Papá, yo también quisiera charlar contigo, pero de verdad, hay algo importante que debo hacer y...- Ni me dejó terminar de hablar.
-Harry, ven a la sala y siéntate.- Caminó delante de mí.
-Bien.- Me senté en un sillón individual mientras mi papá se sentaba en el sofa grande.
-¿Harry, por qué no asististe a clases? La Directora de tu colegio me llamó para decirme que faltaste a tus clases y a tu diserción en el auditorio.
-Me sentía mal del estómago y pensé que sería mejor que no vaya.- Fue lo primero que pensé, en realidad, lo pensé está mañana cuando me dirigía al trabajo de mi hermana.
-Harry, pedí permiso en mi trabajo para salir e ir a hablar con ella y según parece no es la primera vez que haces esto. Has estado faltando a tus clases y a diferentes exposiciones.
-Papá escucha, lo siento pero, puedes esperar hasta mañana para decirme todo lo que tengas que decirme.
-No, Harry. No voy a esperar hasta mañana para decirte todo lo que tengo que decirte. Voy a decírtelo ahora.
-Papá, de verdad, es muy importante que salga hoy, necesito salir hoy.
-Harry, siempre me dices eso cuando quieres salir con una de tus novias. Estoy seguro que ella podrá resistir no verte por esta noche.
-Papá, por favor, tienes que dejarme salir esta noche.
-No, Harry, estás castigado. Además aún no he terminado de decirte todo lo que quiero.
-Papá, por favor...
-¡Harry, cállate de una vez y escúchame!
-...- Me quedé callado.
-Harry, creí que podía confiar en ti, sabes que trabajó durante el día y ya no puedo estar cuidándote como si fueras un niño pequeño. Ya eres grande, pronto cumplirás la mayoría de edad. ¿Y qué haces? ¿Faltas a clases?
-... Lo siento, papá.
-Harry, no puedes estar faltando a clases. No quiero que faltes a más clases. ¿Me entendiste?
-... Sí, papá.
-Bien, porque si vuelvo a recibir otra llamada de tu colegio diciéndome que faltaste a clases, creeme que el siguiente castigo que te voy a dar, va a ser mandarte a una escuela militarizada. ¿Has entendido?
-Sí, papá.
-Bien- Se levanto del sofá -Ahora tengo que ir a trabajar, le cambie el turno nocturno a un compañero para ir a hablar esta tarde con la Directora de tu colegio.- Agarró su mochila que estaba en una silla del comedor y se dirigió a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Diferencia de Edades. [Larry Stylinson]
FanfictionHarryTops/LouisBottom Louis Tomlinson tenía tan solo veinticuatro años y ya se consideraba una persona grande, y más cuando Harry Styles, un chico de diecisiete años, estudiante de secundaria, le declara su amor. Sin embargo, para Louis, ese chico e...