Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, yo solo me adjudico la historia, prohibida su publicación en otros sitios sin mi consentimiento.
— ¿Quieres mudarte con nosotros?—Soltó de repente. Edward se separo de ella para verla a los ojos.
— ¿No estás bromeando verdad? —Bella negó con la cabeza —Entonces sería un honor para mí. —Edward sonrió totalmente contento, se acerco a los labios de Bella y se volvieron a amar esa noche.
— ¿Alice?
—Hola hermano ¿A qué debo esta sorpresiva llamada?
—Mmh...veras. Necesito que me prestes tu camioneta.
— ¿Mi camioneta?
—Sí, así es —Edward quería terminar la llamada rápido antes de que empezara el interrogatorio. Se estaba arrepintiendo de hablarle a su hermana mayor, tal vez hubiera sido mejor marcarle a su cuñado Jasper.
— ¿Y qué vas a hacer con ella?—Edward se imagino a su hermana sonriendo mientras se enredaba el cordón del teléfono en el dedo y giraba sobre su sillón en su oficina.
—Algunas cosas.
— ¿Cómo qué?—insistió.
—Cosas, Alice—remarco Edward para que su hermana no lo siguiera atormentando.
—Así que cosas ¿eh?
Edward solo murmuro.
—Claro Ed —Edward suspiro agradecido —Tendrás la camioneta ahí a primera hora, ¿qué tal si antes vamos a desayunar y a un paseo?
—No puedo Ali, Chris y Bella llegaran temprano para la mudan...—Edward cerró los ojos y se mordió la lengua.
— ¡Aja! Lo sabía Edward Cullen, sabía que tenías algo entre manos. Así que por fin te mudaras de ese feo departamento, me hubieras pedido mi consejo yo te hubiera ayudado, Bella y yo hubiéramos sido un gran equipo, espero que tu departamento sea lo demasía...
—Alice, Alice. Para por favor, me estas mareando.
—Edward —Alice suspiro — no tenía nada de malo que me dijeras que te ibas a mudar a otro departamento ...espero que Bella haya escogido bien por ti, ya no necesitas un departamento de soltero.
—No me voy a mudar a un nuevo departamento, Alice —Edward hablo nervioso, era cierto que Alice era su hermana mayor pero se comportaba como la más pequeña, pero en estas situaciones no sabía que iba a pasar.
— ¿Entonces a do-...?—Alice callo por un momento —Oh mi... ¡te vas a mudar con ella! ya estaba pensando seriamente de que la estabas inventando para que mamá no te siguiera acosando y te llevara...— Y aquí volvía la Alice infantil, pensó Edward.
—Sí, Alice, me mudare a casa de Bella y Chris.
— Me alegro mucho por ti, Ed, ¿Sabes? Deberíamos hacer una cena... ¡Sí! seria genial... y podrán venir Bella y el pequeño Chris... Oye Edward ¿Por qué aun no los conocemos, porque déjame decirte...
—Alice, respira...estás hablando demasiado de nuevo. Sabes cuál es la razón por la cual no conocen a Bella, sabes que ambos esperamos para ver si nuestra relación funcionaba y que Chris no se viera afectado por rupturas y eso.
ESTÁS LEYENDO
El pequeño de mamá
FanfictionEdward y Bella son novios, pero Bella tiene un pequeño hijo de cuatro años. Este no se llevan muy bien con Edward, pues cree que le robara a su mami. Ahora que Edward le va a pedir matrimonio, debe ganarse al pequeño, pues tal como le dijo una vez B...