Capítulo 17: Festival infantil

1.6K 88 3
                                    

Después de un incomodo desayuno, solo roto por la plática de Chris, Charlie invitó a Edward a la sala para que lo acompañara a ver la repetición del partido de beisbol que habían pasado la noche anterior. Aunque la invitación solo fue para Edward, todos se levantaron de su asiento y los acompañaron a la sala.

Chris se puso a jugar en la mesita del centro con sus coches; Renné se sentó a hojear una revista con sus pies sobre el sofá de tres plazas, de vez en cuando levantaba la cabeza para observar a su marido; Charlie se sentó en el sillón frente al televisor y Edward en el sillón de plazas. Charlie tomo el control y empezó a cambiar a los canales.

— ¡Bob eponja!—gritó Chris emocionado cuando pasaron por los canales infantiles.

—Hoy vamos a ver beisbol, pequeño Chris, más tarde puedes ver las caricaturas.

—oww—Chris bajó su mirada triste.

—Chis —Chris levantó la cabeza y miró a Edward que le guiño y le dio una paleta para que no estuviera triste, Chris la agarró y la metió a su boca. Charlie solo bufó y siguió cambiándole a los canales.

—Traje palomitas —Bella entró con un tazón en sus manos. Edward se hizo al extremo del sillón para que su novia se sentara al otro extremo, pero no espero que Bella decidiera sentarse en su regazo. Charlie se puso rojo y Edward se quedó sin saber qué hacer.

—Be...

—Charlie comportare —dijo Renné con voz aburrida mientras seguía leyendo, conocía bien a su esposo y sabía que estaba a punto de hacer un escándalo.

Charlie siguió viendo la televisión pero volteando a ver a Edward y a su hija, la cual besaba a su novio en la barbilla y luego le daba palomitas en la boca. Edward solo quería alejarse de Bella. Acaso esa loca mujer que amaba no se daba cuenta que su padre estaba a punto de saltar encima de él y golpearlo, además la forma en la que Bella se movía sobre su regazo hacia la situación más difícil aún.

—Bella—Edward susurro en su oído mientras ella miraba a Chris jugar, Bella lo volteo a ver —Cariño, no te muevas tanto y aunque te amo, no seas tan cariñosa.

— ¿Por qué? —Bella lo miro con un puchero.

—tu padre está a punto de saltar a mi yugular.

—oh, ¿quieres que me quite? —Bella le dijo con voz dulce, Edward la miro con pánico.

—Si te quitas, me mata con sus propias manos....solo no te muevas mucho—Bella entendió la "situación "y trato de comportarse.

Todo siguió en silencio hasta que fueron comerciales, todos vieron como Charlie le ponía "mute" a la televisión, lo cual muy pocas veces sucedía.

—Así que Edwin... —todos vieron a Charlie.

—Es Edwad —le dijo Chris.

—Edward ¿Cuáles son tus intenciones con mi hija?

—Papá, no empieces con el interrogatorio por favor.

—No Bells, está bien. Jefe Swan, yo amo a su hija y si ella me da el honor, me gustaría compartir el presente y el futuro con ella y con Chris.

— ¿Cuál es tu trabajo, Chico? No quiero que mi nena y nieto pasen hambre.

— ¡Papá! Edward no nos mantiene, yo también trabajo, ambos nos ocupamos de las deudas.

—Le estoy preguntando al chico, cariño —Bella cruzo sus brazos

—Yo soy doctor.

Edwad cuda a los niños, es pedata —hablo Chris orgulloso, Renné lo abrazo orgullosa y lo lleno de besos.

El pequeño de mamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora