Capítulo 16: Mi nombre es Charlie Swan y soy policia.

1.9K 87 2
                                    


—Si mamá... si...mmh...no, lo creo... ¿a las 10?...claro yo arreglo todo...se pondrá muy feliz cuando le cuente.

Edward entro a la cocina y vio a Bella jugar con el cable del teléfono de la cocina mientras hablaba con alguien, solo estaba con una pequeña blusa de tirantes y unas bragas, verla con esa poca vestimenta provoco que le dieran ganas de tomarla en su hombro y volverla a meter a la habitación sin dejarla salir.

— ¿Mamá? —Pregunto Bella al teléfono, Edward simulo que buscaba leche dentro del refrigerador para poder escuchar la conversación —Dile que se porte bien, no quiero que lo asuste —Edward siguió removiendo las cosas dentro del refrigerador —Bien, nos vemos pronto... yo también te quiero —se escucho el sonido del teléfono contra su caja.

Edward empezó a silbar.

— ¿Sabes? La leche está enfrente de ti.

— ¿Qué? Oh gracias cariño —Edward fingió —aun estoy un poco dormido —saco su cabeza del refrigerador y fue a saludar a su novia— Buenos días, amor —le dio un corto beso, aun tenia la duda de que había hablado Bella con su madre, pero no sabía como preguntarle sin parecer indiscreto.

—Hola —Bella lo miro detenidamente, Edward se empezó a poner nervioso —adelante pregunta —su novia leyó su pensamiento.

— ¿Cómo sabes que te quiero preguntar algo?

—Cariño, se nota en tus ojos, tienen ese brillo de curiosidad —acaricio su mejilla dulcemente —pregunta antes de que decida guardarme el secreto.

— ¿Qué paso con tu madre?

—Oh con ella —Bella se separo de él y empezó a sacar ingredientes del refrigerador —pues vamos a tener visitas —Bella aparto la mirada de Edward mientras cortaba algunos tomates.

— ¿Quién nos va a visitar? —Edward se sentó en un banco frente a ella.

—Ella —Edward respiro— y mi padre —el color de la cara de Edward desapareció — ¿y eso...cuando será? —Las vacaciones más cercanas eran en un mes, se suponía que ellos iban a ir a visitarlos y no al revés.

—En tres días.

Tres días....tres días...tres días. Esas palabras se repetían en su mente.

— ¿Qué? —Pregunto sin darse cuenta — ¿Tr-tres di-días? ¿Por qué tan pronto?

—Bueno, Charlie tiene una semana de descanso, además quiere ver a Chris en el festival de la escuela.

— ¡Dios! Necesito procesar todo —Edward agarro su cabeza entre sus manos.

—Vamos cariño —Bella se acerco a él y lo abrazo— no seas exagerado, solo lo vas a conocer y ya —Edward lloriqueo asustado — Me voy a cambiar; Rose, Emmett y Chris llegaran en cualquier momento —Bella se despidió dejándole un suave beso en la mejilla.

Entonces recordó cuando un día mientras miraban una película Chris le confesó a Edward que su abuelito Charlie era un policía que atrapaba a los malos en Forks, pero no era solo un policía, era el jefe de la estación de policía de Forks, Washington.

Iba a seguir lamentándose cuando tocaron la puerta y tuvo que abandonar su asiento para dirigirse a la puerta. Mientras caminaba hacia ella arrastrando los pies, los toques en la puerta se hicieron más insistentes. Antes de abrir miro por la ventanilla tal como le había dicho Bella, pero cuál fue su sorpresa al encontrarse un ojo del otro lado de la puerta.

El pequeño de mamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora