Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, yo solo me adjudico la historia, prohibida su publicación en otros sitios sin mi consentimiento.
—Bella....
— ¿Si?—Bella lo volteo a ver mientras lo acariciaba.
— ¿Qui-quien es el pa-padre de Chris? —
Bella se quedo paralizada en ese momento viéndolo con los ojos muy abiertos.
Edward nunca había hablado del padre de Chris con Bella, no lo veía necesario, no supo por que había hablado del padre de Chris justo en "ese" momento, tenía ganas de golpear su cabeza contra la pared.
Bella se levanto del regazo de Edward en silencio y empezó a vestirse.
—Bella...amor...yo...lo siento...no debería de haber preguntado eso—Edward se acerco a Bella que estaba sentada en la orilla de la cama abrochando su blusa, la abrazo por detrás y repartió besos por todo su cuello. Bella movió el cuello hacia un lado permitiendo un contacto mejor con Edward, Edward la abrazo más fuerte aun, sentía que un muro se había alzado entre ellos.
—Tengo que levantar a Christopher de su siesta...ya es tarde—Bella se levanto apartando los brazos de Edward de su cuerpo.
—Bella si dije algo mal yo... —Edward volvía a suplicar.
—No, no....Edward no digas nada...solo que wow—bella abrió los ojos sorprendida intentando bromear aunque en sus ojos aun se mostraba una sombra de tristeza —Si que sabes matar momentos Ed—le toco la mejilla—será mejor que te vayas, es tarde y tengo la cabeza hecho un lío—Bella le sonrió y lo beso castamente.
— ¿Estamos bien? —pregunto Edward, mientras se ponía su camisa y buscaba sus zapatos.
—Mmh—murmuro Bella, Edward se acerco a ella y tomo su rostro entre sus manos.
—Sabes que te amo ¿Verdad?—Bella asintió y lo beso.
—Yo también —Bella puso su mano sobre la mano de Edward—Te prometo que te hablare del padre de Chris, solo dame tiempo.
—No, si no quieres hablar de él, no me importa.
—Creo que si queremos seguir avanzando en nuestra relación —Edward se dio cuenta que Bella le prometía con esas palabras una futura vida juntos—Es necesario que conozcas esa parte de la historia.
Edward confiaba en Bella y en su amor, pero una duda se sembró en el ¿aun amaba al padre de Chris? ¿Qué pasaría si el apareciera? ¿Bella lo dejaría y se iría con el papá de Chris? Porque la verdad él no sabía nada de la historia. El miedo y pánico lo lleno.
—Bella ¿Tu aun lo amas?—pregunto lleno de miedo, tenía que preguntarlo antes de irse pues la incertidumbre no lo dejaría estar.
— ¿A quién?—Bella estaba confundida por la pregunta de Edward.
—Al padre de Chris.
— ¿Qué? oh no...—Bella le sonrió —Le tuve cariño en su momento y tal vez pensé que lo amaba...pero ahora solo es un recuerdo que me dio el mejor regalo, a Chris.
Edward la miro a los ojos y en ella vio la verdad. La abrazo y enterró su cabeza en su cuello aspirando su clásico olor a fresas.
—No me siento cómoda hablando aun—Bella le regreso el abrazo pasando sus manos por arriba y abajo de de su espalda. Bella pensó que tal vez Edward se sentía celoso y lo trato de calmar.
ESTÁS LEYENDO
El pequeño de mamá
FanfictionEdward y Bella son novios, pero Bella tiene un pequeño hijo de cuatro años. Este no se llevan muy bien con Edward, pues cree que le robara a su mami. Ahora que Edward le va a pedir matrimonio, debe ganarse al pequeño, pues tal como le dijo una vez B...