Capítulo 15: Conociendo a los Cullen

1.7K 88 2
                                    


Había pasado unas semanas desde el incidente en la casa de los abuelos de Chris, todo parecía ir en absoluta calma. Bella hablaba diariamente con su abogado para percatarse de que los abuelos no habían dado algún paso en su contra. Este tranquilizo a Bella diciéndole que aunque intentaran algo no tenían muchas oportunidades de salir beneficiados en una demanda, incluso ellos los podían contrademandar y salir victoriosos. Bella se sintió un poco más tranquila, pero no acepto demandar a los abuelos de Chris al menos que le hicieran algo.

Chris poco a poco estaba superando su miedo de que su mamá lo dejara; en algunas ocasiones tenia pesadillas e iba a dormir con ellos; pero fue en una noche en donde cayó rendida en la cama del cansancio que no escucho a su bebe, se levanto y se encontró con la cama vacía.

Bella despertó de repente, miro el reloj eran las tres de la mañana, miro a su lado y Edward no estaba. El piso de arriba esta silencioso, era común que a esa hora Christopher despertara gritando y llorando.

Bella tomo su bata, se puso sus pantuflas y salió del cuarto, entro a la habitación de Chris y nadie estaba ahí pero las cobijas estaban desechas, pensó en ir a buscarlo al baño, pero también estaba el hecho de que Edward no estaba. Cuando se dirigía a el cuarto del baño, paso por las escaleras, se asomo y vio la luz de la cocina prendida.

—Toma con cuidado tu leche, está un poco caliente—Edward le entrego a Chris un vaso entrenador con leche tibia a Chris.

—Edwad ete vaso es pala bebes—Chris rio.

— ¿Enserio? —Edward se oyó consternado— ¿quieres que lo cambie?

—Nop, me guta así. Gacias Edwad.

—De nada campeón. —Edward tomo de su te, la noche estaba fría.

— ¿po qué me dices así? —Chris dejo su leche en la mesa y puso su mano en su mejilla.

— ¿Como así?

—Campon.

— ¿Te molesta? —le pregunto Edward.

—No, me guta...los papás de los niños de mi gupo les dicen así y a mi solo el lito Chalie me dice así.

—Pues entonces yo siempre te diré así ¿te parece?

—Si —Chris sonrió y volvió a tomar de su leche.

Ambos se quedaron en silencio por unos minutos.

—Chris, quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo, para cualquier cosa, lo que sea, no dudes en pedirme ayuda.

—Gacias Edwad —Chris se subió a la mesa y fue a abrazar a Edward, que acepto el abrazo sorprendido, pronto le devolvió el abrazo y aspiro su olor a bebe.

Cada vez amaba más a ese niño, lo quería como un hijo, así que no pudo evitar decirle esas palabras. Chris emanaba tanta ternura, era el hijo perfecto, hubiera deseado tanto haber conocido a Bella antes para que Chris fuera de su sangre y no de aquel mal hombre que había rechazado a esa gran familia. Pero luego se dio cuenta de que si no hubiera sido por aquel hombre, en este momento no tuviera en sus brazos a ese pequeño angelito ni hubiera conocido al amor de su vida.

Bella había visto toda la escena, los dejo platicar y subió a su habitación sabiendo que ambos iban a estar bien.

Edward siguió abrazando a Chris hasta que se dio cuenta que el pequeño se había quedado dormido. Lo cargo con cuidado, subió las escaleras hacia su habitación en donde lo arropo y observo hasta convencerse de que estaba profundamente dormido y con sueños tranquilos. Salió sigilosamente dejando la puerta abierta y se dirigió hacia la habitación principal.

El pequeño de mamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora