Capítulo 12: Mudanza

1.6K 91 5
                                    

Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, yo solo me adjudico la historia, prohibida su publicación en otros sitios sin mi consentimiento.


Chris seguía viendo por la ventana del coche sin pronunciar ninguna palabra. Bella sabía que su pequeña cabecita estaba en un conflicto tratando de asimilar lo que le habían dicho.

El no podía tener un hermanito.

Edward y Bella se vieron inmediatamente, totalmente nerviosos, buscando la respuesta para el pequeño. Edward en su mente esperaba que Bella le dijera que si al pequeño Chris y Bella, definitivamente no sabía que decir.

-Po favol, mami, po favol- el pequeño junto sus manitas y empezó a casi brincar en su sillita.

- ¿Edward?- preguntó Bella, pues no sabía que responder. Ella y Edward habían hablado muy poco sobre el tema y nunca habían llegado a nada.

-Chris, es un poco complicado, un bebe necesita muchas cosas: comida, pañales, que lo bañen y que lo cuiden.

- ¿Va a sel un bebe pimelo?-preguntóChris.

-Sí y van pasar muchos días, hasta que pueda jugar contigo.

-No impolta, yo quelo un hermanito.

-Cris -Bella decidió hablarle claro a su hijo -No puedes tener un hermanito, aun no es tiempo cariño. -Bella puso su mano arriba de la de Edward, también dirigiéndole las últimas palabras -Tal vez cuando pase más tiempo o entres a la primaria.

El pequeño asintió tristemente y volteo su cara hacia el paisaje de la ventana.

Bella vio como Edward miraba preocupado al pequeño a través del espejo retrovisor. Bella puso su mano en la rodilla y le dio un apretón suave.

- ¿Estás bien, cariño? -Bella le pregunto a su hijo.

-Sí, mami. -Chris estaba demasiado serio, sabía que pronto iba a empezar a llorar, no podía culparlo, era un niño de cuatro años que estaba frustrado con la situación.

- ¿Mami? ¿Pol qué? Yo puedo cuidal a mi helmanito, yo puedo báñalo y no impolta que sea un bebe plimero, pol favol, ten un bebe. Yo te ayudo. -el pequeño empezó a llorar en su asiento.

-Cariño... ¿Edward puedes estacionarte un poco por favor?

-Claro-Edward manejo un poco más y se estaciono cerca de la acera. Ambos bajaron del auto y fueron hacia la puerta en la que estaba Chris.

-Cariño... -Bella saco al pequeño de su silla y lo abrazo, mientras el pequeño seguía sollozando -No es un buen momento para que haya un nuevo integrante en la familia -Bella y Edward se sentaron junto a Chris en la banqueta.

- ¿Po qué? -el pequeño se limpio sus ojitos y Edward tomo un pañuelo para limpiar los restos de lagrimas y limpiar su nariz. Bella miro a Edward pidiendo ayuda.

-Bueno, porque ¿Quién cuidaría al bebe? Tú vas a la escuela, mamá trabaja. Todos estamos muy ocupados todo el día. Chris, todo lleva su tiempo, tal vez ahora no es un buen tiempo, pero eso no significa que en el futuro no puedas tener un hermanito -le dijo Edward.

- ¿Cuando tenga cinco? -el pequeño mostro sus cinco dedos.

-Tal vez -El pequeño se acurruco contra su mami.

- ¿Ya te sientes mejor?-pregunto Bella a lo cual Chris asintió -Muy bien, es hora de irnos, tenemos muchas cosas que empacar.


El pequeño de mamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora