Capítulo 10: Abrazos poderosos

1.7K 104 11
                                    

—Te Amo mamá —Chris abrazo a su mamá, sentía que su mami necesitaba ese abrazo para decirle que todo estaba bien, no sabía que pasaba, pero desde que ese señor había hablado con su mami, ella estaba muy extraña, sentía que él era el único que podía hacer sentir mejor a su mamá. Se acurruco en los brazos de ella y aspiro su dulce olor a galletas de chocolate.

Bella abrazo a su hijo con fuerza, ella necesitaba como nunca ese abrazo y esas palabras que le había dicho su pequeño... era como si le hubiera leído la mente. Un nudo se empezó a formar en su garganta.

—Yo también te amo bebe—Bella beso a Chris en la cabeza y lo sentó en su regazo mientas lo mecía.

Edward a su vez se acerco a Bella y a Chris y se sentó junto a ella en la cama, beso los cabellos de de su novia y vio como a el pequeño niño se le iban cerrando sus ojitos poco a poco.


— ¿Quieres que te ayude a cargarlo hasta su cuarto?—pregunto Edward en susurros mientras Bella se levantaba con el pequeño durmiente.

—No, solo ayúdame a quitar las cobijas de nuestra cama — Edward sonrió para sus adentros al escuchar esa frase, rápidamente acomoda la cama y Bella acostó al pequeño, Edward le quito sus diminutos zapatos y su chaqueta mientras Bella ponía almohadas a su alrededor.

— ¿Para qué son las almohada? —pregunto Edward curioso.

—Son para que no se caiga de la cama, se mueve mucho mientras duerme.

—Oh... pues creo que eso lo heredo de ti —Edward intento bromear, Bella lo miro con la boca abierta, mientras se sonrojaba, le pego juguetonamente en el brazo.

—Calla Anthony.

—Oye, no me nombres así. —Edward frunció el ceño.

—Deja de molestarme —replico, Edward bufo por lo bajo, ambos se quedaron en silencio —Necesito hablar contigo, ¿vamos a la sala? —Bella se acerco a Edward y paso sus brazos por el cuello de Edward y lo beso dulcemente.

— ¿Pasa algo malo? —pregunto Edward cuando se separo de ella, sus manos estaban en su cintura.

—No, creo— La frente de Bella se arrugo.

—Está bien—Edward abrazo a Bella. Ella se separo de Edward y antes de salir juntos de la habitación se percato de que Chris estuviera bien, dejo un beso en frente, Edward acaricio el cabello del pequeño, se imagino él como el padre de Chris, su pecho se hincho de alegría.

Ambos bajaron tomados de las manos hacia la sala.

— ¿Quieres algo para beber?—pregunto Bella al llegar al ultimo escalón.

—No gracias, estoy bien.

Cuando Bella regreso con una taza humeante de café, se acurruco contra Edward con su espalda en su pecho y subió sus piernas al sillón. Cuando se acerco más a Edward, este se quejo.

—Soy la peor de las novias —Bella se separo un poco de él.

— ¿Por qué dices eso cariño?

—Estas lastimado y no te he ofrecido ni una pastilla para el dolor.

—No te preocupes Bells, en realidad tome una pastilla mientras estabas en tu cuarto, ya me siento mucho mejor.

—Pues no importa, pero bueno... tal vez... le podría ofrecer un masaje, señor Cullen—dijo con voz sugerente, pero antes de que Edward pudiera decir algo, Bella puso dos de sus dedos en sus labios —Pero tal como me dijo, parece que se encuentra mejor, así que será mejor que retire mi oferta—Bella se encogió de hombros.

El pequeño de mamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora