Uno.

39K 1.1K 232
                                    

Y aqui estoy yo otra vez. En la sala de espera ¿Esperando que? Esperando a mis padres,para llevarme a casa y buscar otro colegio. Mi nombre es Bonnie, sólo Bonnie, y estoy esperando mi sentencia. Verán en esta preparatoria se toman muy a pecho la disciplina, y yo soy de las chicas con una disciplina pésima. Todo por culpa de Jamie y sus clones deformes. No las soporto. Se creen que con su dinero y su "belleza",lo pongo entre comillas,porque no tienen nada de lindas, harán lo que se les pega la gana. Bueno en este mundo, las personas con mucho dinero poseen el poder de decisión y de autoridad.

Mis padres salieron de la sala,al fin! Me estaba durmiendo. Se notaba el enojo de mis padres, no estaban nada contentos de que su niña sea expulsada de un colegio sobresaliente. Rodee los ojos y fui detrás de ellos.

-Aclaro que no fue mi culpa eh?.-dije caminando rápidamente para pararme frente a ellos.-

-Claro que la tienes.-dijeron al unísono.-

-Fue Jamie y sus clones.-dije poniendo mis manos en mi cintura.-

-No me interesa Bonnie. Éste colegio es de lo mejor y no pones un carajo de esfuerzo para portarte bien.-dijo subiendo al asiento del copiloto.- Que paso con la chica que antes era respetuosa?

-Pues creció no ves?.-dije en defensa.-

-Esta no es mi niña.-rodé los ojos. Odio que diga eso.-

-Si soy tu niña, pero ya creci. Todo el mundo cambia mamá ya sea para bien o para mal. Cada umo forja su camino. No puedes desear algo que nunca va a pasar.

-Nunca digas nunca hija.-añadió mi padre.-

-Ash! Es una frase absurda papá. Jamás voy a cambiar. No quiero cambiar. Estoy bien asi, y punto. Y que? Me cambiarán de colegio?

-Lamentablemente si.-dijeron otra vez al unísono. Golpe mi cabeza con el vidrio y odie mi vida durante unos minutos. Esta va a ser una larga adolescencia dije en mis adentros.


Ella. (Novela de Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora