-Porque me confundes tanto?.-el no contestó.- es de mala educación no contestarle a alguien.-añadí, pero el seguía sin contestarme.- Okey no me...
-Puedes callarte aunque sea un segundo?.-le puso enfasis al un.-
-Si soy mucha molestia para ti. Entonces me iré. Llévame a casa.
-Vete tu si quieres me quiero quedar aqui.-Cuanto falta? Es un túnel muy largo.-volvio a ignorar mi pregunta. Mire hacia arriba u pude observar una pequeña puerta de madera. El la abrió y me hizo subir primero. Si que era una vista espléndida. Todos los edificios y lor árboles podían verse desde esa altura. Me senté a su lado.- Esto es hermoso.
-Más lindo que la gasolinera?.-reímos.-
-Supera mis expectativas. ¿Porque me trajiste aquí Dylan?
-Quería traerte aqui para hablar.
-Hablar sobre?
-Cosas. Intereses comunes. No te conozco lo suficientemente bien para pedirte una cosa.
-Que cosa?
-Que seas mi novia.- al decir esto me quede callada. Es posible? Dylan O'Brien pidiéndome que sea su novia?
-Nosé que decir.
-Solo debes decir si o no. Me gustas Bonnie, a pesar que no te conozco bien. Eres tan distinta a los demás. Y me gustaría conocerte.
-Yo ya te conozco lo suficiente. Y eres un patán.
- Yo un patán? A ver... dime las cosas que hice para que me hagan ver cómo un patán.-.nose me ocurría nada. Que idiota eres Bonnie.-
-Cuando estabas con Kaya.
-Me convierte en patán? Quiero hacer relaciones sociales. Me convierte en patán? No me contestes.-nos quedamos por un largo rato en silencio admirando el paisaje que teníamos frente a nosotros. Podía ver por el rabillo de mi ojo como Dylan cerraba los ojos. Parecía como si este lugar fuese su propio mundo. Lleno de tristeza y un vacío inmenso en su corazón y alma.
-Tu no me conoces demasiado bien Bonnie.- dijo levantándose para abrir la puerta de madera y llevarme a casa.-
-Espera.-dije y el se detuvo. Volvió a cerrar la puerta. Se volteó para verme.- Te conozco muy bien.
-Te escucho.
-Eres de esos chicos que sufrieron durante su infancia. La ruptura de tus padres hizo que este Dylan apareciera. El Dylan frio y cortante. El que juega con las mujeres, solo por el simple hecho de que tu padre tambien lo hizo. Te gusta venir aqui, porque esta es tu vida. La tristeza la soledad y el vacío. Pero la verdad es que quedó algo del Dylan del pasado. Su risa y su corazón siguen vigentes. Y eso es lo que me encanta de ti Dylan. Me encanta todo de ti, siento que congeniamos y que hay química. Lisyo. Es lo que se de ti.-el a todo eato se quedo pasmado mirándome.- Que? Acaso tengo una abeja?
-Por eso Te amo. Y por eso quiero formar parte de tu vida. Por lo que he visto en ti eres algo rebelde, tus padres te malcriaron demasiado por eso eres asi. Pero a la vez puedes expresar lo que sientes, no le temes a nada. Ni siquiera le temes al amor, me haces reir cuando te enojas y también con tu delicadeza. Eres tan extraordinaria que creo que me he enamorado de ti.-dijo acer andose a mi y besandome apasionadamente. Me agarró de la cintura y me alzó. Admito que esos celos y mis llantos eran por el. Estaba enamorada. ¿Quien lo diria? Enamorada de Dylan O'Brien, mi chico rebelde y mi chico ideal.
ESTÁS LEYENDO
Ella. (Novela de Dylan O'Brien)
Fanfiction-Y tu que miras?.-le pregunte, dando un mordisco a mi manzana.- -Te miro a ti.-dijo Dylan, admirando cada una de mis facciones.