Diecisiete.

7.5K 406 31
                                    

El iba a toda velocidad. No tenia miedo, al contrario sentía demasiada seguridad cuando estaba con Dylan. Lo agarre de la cintura y apoye mi cabeza en su espalda. Estábamos saliendo de la ciudad.

-A donde me llevas?.-dije gritando.-

-Iremos a uno de mis lugares favoritos.- Me entraba mucha curiosidad saber el refugio de Dylan O'Brien. Hermosos paisajes que admirar, hasta que llegamos a una gasolinera abandonada.

-Este es tu lugar favorito?.-dije extrañada.-

-Que creías? Que sería una mansión de lujo?

-No pero esto no tiene significado para ti.

-No me conoces Bonnie. Me gusta lo viejo. Tiene una vista fabulosa.-dijo forzando la entrada de este vejestorio.- Quieres papas?

-No gracias.-no iba a comer algo que estaba expirado.-

-No esta expirado Bonnie.-dijo comiendo una papa.- Las... robé de la tienda de mi padre.

-Tu tambien lo hacias?

-Si. Venganza. Dulce venganza.-dijo despejando una mesa y dejando ver una puerta secreta.- Ven entra.

-No hay ratas?

-Eres una delicada sabes? No hay nada. Fumigue antes de ayer. Bueno un 89%.-puse una cara de espanto y el rió. Nunca vi esa sonrisa. Era tan linda.

-Al fin te veo reír.

-Me gustan las chicas que me hacen reír.

-Eso fue una indirecta?.- y el no contesto.- Eso fue para Katrine verdad?

-Kaya. Y no.. no fue para ella.

-Entonces? Para quien?

-Para una Senior.

-Osea yo?

-Quien sabe? Vas a entrar o te quedaras acompañando a las ratas?

-Voy contigo.-Era un pequeño tunel que guiaba hacia un balcón. Todo estaba en silencio.- No entiendo como puedes estar aqui Dylan.

-Es costumbre Bonnie. Me acostumbré a estar solo en estos tuneles.

-No estas solo.. tienes a las ratas.-el rió.-

-Las ratas no son muy fieles que digamos.

-Ah no?

-No.. tu eres fiel?

-Jamás tuve novio y tu eres fiel?.-

-Tu que crees?

Ella. (Novela de Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora