Narra Dylan
Esperé a Bonnie afuera sentado en mi moto para que la llevara a casa. Su madre me suplico que la cuidara. Ahora que soy su novio, también soy su niñero. Que agradable.
-No hablamos en todo el dia ¿Acaso hice algo malo?
-Estuve concentrado en mis... estudios.-mentí.-
-Genial.-espetó mientras se subía a mi moto.-
-Te llevare a casa.
-Que? Pensé que pasaríamos el dia juntos.
-Estoy muy agotado Bonnie. Puede ser otro dia?
-Al parecer la palabra "novios" nos queda muy pequeña.
-No empieces.
-Mira, pensé de que eras mi chico ideal. Pero creo que no lo somos. Creo que estas saliendo conmigo solo para aprovecharte de mi.
-No es cierto.- pues... en realidad si. Pero no quería lastimar a Bonnie, no se merece que yo le haga esto.-
-No creo en ti. Tu vida siempre fue buscar mujeres y quitarles la virginidad, y que alguien cambié eso de un dia para el otro. Es algo apresurado no crees?.- a pesar de que Bonnie era una hueca. Habia tanta razon en sus palabras. No estoy listo aun para una relación. Cogi a dos chicas mientras estaba con Bonnie. Le fui infiel, y me siento demasiado apenado.-
-Creo que lo mejor será distanciarse. Y ser amigos como lo éramos. No?
-Si.. va a ser lo mejor.-dijo acariciando su cabello.-
-Aunque sea dejame llevarte a casa.-ella asintió y arranque mi moto, ella se sostuvo de mi cintura y escuchaba sollozos a pesar del ruido del motor. Que basura de persona soy. Debí haber escuchado a mi madre.
-Gracias por traerme. En serio.
-No hay de que. Sabes que te quiero no?
-Si lo sé.-dijo seca. Y se despidió con un beso en la mejilla y entró a su casa.-
.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.
Narra Bonnie.
Jamás me pasó esto. ¿Es normal que cuando le cortas a alguien, sientas sentimientos de culpa, y ganas de matarte a ti misma? Me arrepiento de haberle reclamado. Lo quiero demasiado, y no quería dejarlo ir. Pero por otro lado, no puedo cambiar su vida de mujeriego y más si es muy pronto. El no está acostumbrado a tener novia,o a estar en una relación. Conozco a esos chicos, y yo fui una de esaa chicas que andaban con muchos chicos. Pero no quiero recordar eso. Ahora forma parte de mi pasado.
No tenía con quien desahogarme, mi madre estaba trabajando. Mi padre es un desastre con los consejos, y Pluto se fue a la peluquería. Estaba sola, se me ocurrió llamar a Courtney, pero me doy con a sorpresa de que cambió de numero. Genial. Me fijé en mi lista de contactos y me detuve en la "P". Peter. Como no se me ocurrió? Es un hombre lo sé,pero el es muy comprensivo y sabe escuchar. Decidí mandarle un mensaje.
"Hola Pete. Soy Bonnie, sé que no nos conocemos bien, pero necesito tu ayuda. Puedes venir a casa? "
Al instante el contestó:
"Que tal Bonnie? Claro ire para tu casa en 10 minutos. Te molesta si voy con Dylan? "
Justo no quería ver a Dylan, pero Peter lo traerá? Rayos, este es mi día de suerte. No sabía que contestar. Entré en pánico, al fin y al cabo, éramos amigos no? No tiene que saber que me duele que hayamos terminado. Aunque nuestra relacion solo fue de un día.
"Claro!"
Decidí ducharme y cambiarme el uniforme. Una musculosa, un short y unas vans era lo más cómodo que puede haber. Tocaron el timbre, se me pusieron los pelos de punta. Arregle mi cabello y me maquille un poco. Espero que esto salga bien.
-Peter! Dylan! Que sorpresa!.- con que descaro viene de vuelta a casa.-
-Estamos aqui a tus órdenes!.-dijo Peter haciendo una reverencia.-
-Pasen, y tomen asiento. Me alegra que estén aqui.-mentí. Era mas desagrado que alegría.-
-Necesitas ayuda y aqui estamos. Cuéntanos.-dijo Peter, sentándose en el sofá mirándome atentamente.-
-Bien... necesito un consejo.-la cara de Dylan no era mut agradable. Se mostraba frio y cortante. Volvió el antiguo Dylan.-. Nose que hacer respecto a un chico. Verás, el es cortante y es algo frio. Y empezamos a salir, ayer. Pero hoy cortamos y la verdad que el me gusta demasiado.-mire a Dylan y este me fulminaba con la mirada.- Pero me siento muy confundida. Dime que hacer.
-Adivino: este chico es mujeriego y su nombre es Dylan?.-mis ojos se abrieron como platos y mis mejillas ardían. ¿Como carajos sabia que yo salía con Dylan?.-
-C-c-omo sabes eso?.-dije nerviosa.-
-Oh vamos Bonnie.-dijo riendo.- Es obvio que te gusta Dylan. Pero sinceramente.-miro a Dylan.- el no es para ti.
-Y porque?.-no era lo que queria escuchar.-
-El es un mujeriego y tu eres una chica que no le gusta que la tomen por tonta. Tienen muchas cosas en común. Pero vas a salir lastimada.
-No soy para ti Bonnie.-añadió Dylan.-
-Deberías decirle.
-Decirme que?
-Éstas loco? No se lo dire. Me odiara más.
-Ir de frente es lo que debes hacer.- no entendía ni una palabra. Decirme que?.-
-Diganme de que están hablando! Mierda!
-Te engañe Bonnie.-dijo Dylan. Un vacio lleno mi alma.-
-Que?.-dije a punto de llorar. Esto estaba pasando?-
-Lo que oiste.-dijo seco.-Te engañe. Te metí los cuernos, y no me importó las consecuencias. De verás lo siento.
-Eres lo peor que me pasó sabes? Jamás debí confiar en ti. Fui una tonta al creer que cambiarías. Largate! Lárgate no quiero verte!.-dije entre lágrimas. Le tiré varios almohadazos para qu se largara. Pete abrió la puerta y ambos se fueron dejando una casa vacia con una chica llorando creyendo de que habia encontrado el amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Ella. (Novela de Dylan O'Brien)
Fanfiction-Y tu que miras?.-le pregunte, dando un mordisco a mi manzana.- -Te miro a ti.-dijo Dylan, admirando cada una de mis facciones.