Luego de ir en busca de vacantes disponibles, encontramos uno cerca de la casa de la abuela Susy. El colegio "Hardwood" con orientación "Humanidades y Economía" Genial, una escuela de nerds y de contadores. No queria bajarme del auto, me daba un poco de vergüenza. Que vengas de un colegio sobresaliente y que te echen. Es algo embarazoso, pero como a mis padres les encanta verme sufrir, me obligaron. Me comporte como una niña chiquita cuando no consigue lo que quiere.
Otra vez en la sala de espera. Esta vez acompañada por una chica de unos 15 años, tenia el cabello Castaño, pecas en la cara y tenia ojos azules. Me observó de arriba a abajo como si estuviese analizandome, y cuando vio el escudo del colegio donde fui echada, al instante se alejo un poco de mi.
-No te extrañes, querida. Que pronto saldré de aqui.- ella alarmada porque le hablé, se fue dejando un cuaderno con muchos corazones en la portada.
-Oye! Te.-y la pensé dos veces ¿Entregarle o Leer su contenido? Abrí inmediatamente el cuaderno y miré hacia todos lados por si las dudas estaba. No habia moros en la costa. Escribió acerca de un tal Dylan. Dylan? De seguro es un nerd que le gusta. Reí en mis adentros. Al parecer esta chica era adoptada, sus padres fallecieron en un accidente de auto, eso si toco mi corazón. Vivir con gente extraña que no son tus padres y nisquiera sabes si son narcos o no? Me daba cierta impresion por parte de la chica. Guardé inmediatamente el libro cuando vi al director del colegio parado frente a mi.-Que tal Bonnie? Mi nombre es Milton Gates. Eres bienvenida a este colegio. Aqui tienes el uniforme y te veré mañana.-dijo sin nada mas que decir. Mis padres contentos hablaron todo el camino acerca de como debía comportarme. Sólo pensaba en ese cuaderno... en las cosas jugosas que tendria. Material de calidad alta. Puro chismorreo, me encanta.
Al llegar a casa, le di de comer a Pluto, mi perro, y fui hacia mi habitación.
-Que cosas sucias habrá aquí!.-reí. Lástima que no tenia amigas como para contarles. Bueno mejor asi yo las disfruto mucho más. Eran como 40 paginas de Dylan O' Brien. Que chica obsesiva. Y luego 20 páginas de puro aburrimiento. Lo único que encontré de bueno fue una foto de ella chupando un pene de goma. No evite reír. Al parecer la rubia no era nada santita.
-Bonnie? Todo esta bien?
-A-a-a Si mamá. Todo en orden.-cerré el cuaderno y lo guardé en mi bolso para entregárselo al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Ella. (Novela de Dylan O'Brien)
Fanfiction-Y tu que miras?.-le pregunte, dando un mordisco a mi manzana.- -Te miro a ti.-dijo Dylan, admirando cada una de mis facciones.