-Y que tal todo con Dylan?.-dijo mi madre sentada en el sofá.-
-Bien. Pasamos una tarde genial.-dije sonriente.-
-Al parecer hubo algo de sexo ahi.-
-Mamá! Claro que no! Estas loca acaso?
-Esa sonrisa picarona. Me huele a que sí.
-Mira sabes que? Me ire a bañar no quiero seguir escuchando tus perversiones.- Necesitaba urgente un baño. El olor a ratas no es muy agradable que digamos. Aun no caía que Dylan era mi novio. Como un antisocial esta saliendo conmigo? Era de no creer! No pude dejar de pensar en Dylan. En sus ojos, sus besos. En todo. Estaba exhausta que entre en un profundo sueño.
-.-.-.-.--.-.-.-..-.-.-.-.-.--.-.-..-.-.-.--.-.-.-
Narra Dylan
Luego de pasar toda la tarde con Bonnie, decidí ducharme y luego ir a casa de Kaya, para ver como estaba luego de que la asaltaron.
-Que haces aquí?.-dijo extrañada.-
-Un hola hubiese estado bien. Me vas a dejar pasar?
-Si. Perdon.- me senté en el sofa y ella me trajo un vaso de jugo.-
-Gracias. Como estás?
-Para eso viniste? Para ver como estaba?
-Que tiene de malo? Recuerda que te salve la vida.
-Bueno,pues estoy bien.-dijo cruzada de brazos.-
-Me alegro.
-Porque te intereso tanto?
-Porque me gustas.
-Eso es de no creer Dylan. Juegas con la muñeca plástica de Bonnie, por cierto es una idiota al no darse cuenta. Tambien coqueteas conmigo. ¿Quien te toma en serio?
-Como puedo demostrarte que me gustas y que no voy a jugar contigo?
-Con acciones Dylan. Demuestrame que no eres un mujeriego y saldré contigo.
-Eso es algo difícil.
-Olvidalo.-dijo llevándose los vasos hacia la cocina. La seguí y la apoye contra la pared. Estábamos demasiado cerca.
-Me gustas demasiado, Kaya.-dije depositando pequeños besos en su cuello. Ella gemia.
-Tu también me gustas Dylan.-y me acerque a sus labios bruscamente. Este ambiente esta que arde. La agarre de sus muslos y la subi. Me tenia completamente hechizado. Al final no cumplí con mi palabra. No hacerle infiel a Bonnie.
ESTÁS LEYENDO
Ella. (Novela de Dylan O'Brien)
Fanfiction-Y tu que miras?.-le pregunte, dando un mordisco a mi manzana.- -Te miro a ti.-dijo Dylan, admirando cada una de mis facciones.