Fui hacia mi habitación, sigo sin creer lo que estaba pasando. Nunca me habia pasado algo como esto. Bueno convengamos que es la primera vez que siento estas "cosas" por alguien. Además que no tengo amigas,como para preguntarles lo que era gustar de alguien. Mi mamá ya se encontraba en casa, al parecer tuvo un gran dia hoy. Se la veía muy emocionada.
-Y a que se debe tu emoción? .-dije bajando las escaleras con mi botella de agua.-
-Dylan viene a cenar.-escupi toda el agua que tenía en mi boca. Acto seguido toci, y abri mis ojos como platos.- Pasa algo?
-Como que invitaste a Dylan a cenar?
-Si! Lo encontré a mitad de cuadra, se notaba que estaba algo triste.-
-Woa woa woa, ¿Estamos hablando de Dylan O'Brien?.-
-Que tiene de malo?
-El nunca es afectivo mamá. Se nota que el nunca tuvo sentimientos.
-Porque dices esas cosas de tu novio Bonnie?
-Porque el y yo... nada mamá. Tuvimos un pequeño roce.
-Si quieres le digo que no
-No le digas nada.- una parte de mi queria ver a Dylan y la otra queria quemar todo lo relacionado con el.- Déjalo que venga.-fui de vuelta a mi habitación a ducharme, si que hacia mucho calor. Me puse una musculosa y un short de jean y mis vans. Me planche un poco el pelo y lo até en una media cola. Maquille mis ojos y le puse un toque de brillo en mis labios. Sonó el timbre y por poco mi corazón iba a salir. Me fije por mi ventana y reconocí la motocicleta de Dylan. Baje rapido las escaleras y abri la puerta. Me encontre con un Dylan distinto: el Dylan del pasado. El Dylan que no tuve oportunidad de conocer. Fue un momento algo incómodo. El traía flores y una carta. Será para mi? Que dirá?
-Hola.-dije seca.-
-Necesitamos hablar.-dijo dandome un beso en la mejilla.-
-Pues yo quiero viajar a Las Vegas, pero eso no pasará.- dije cruzada de brazos.- Mamá! Dylan esta aqui.- grité.-
-Oh Dylan, que bueno verte! Cómo estás?
-Muy bien, un poco acalorado y tu?.-desde cuando la tutea a mamá? Me perdí de algo?.-
-Bien por suerte. Estoy haciendo lasaña. Asi que tendrás que esperar a que termine de hornearse. Si quieres ve con Bonnie a su habitación. Llevalo Bonnie.-yo solo asenti y le hice un gesto para que subiera las escaleras. Este subio y le indique donde estaba mi habitación. Abrió la puerta y miro todo el espacio.
-Es muy lindo. Y fresco.
-Aire acondicionado.-dije cortante.- Siéntate si quieres.-le señalé la cama.-
-Que amable. Oye.. necesitamos hablar. Hoy no pudimos por Peter.
-No hay nada de que hablar Dylan. Suficiente tengo con que vengas aqui a cenar. Agradece que no le conté a mamá lo que me hiciste.
-Pues hiciste bien. Quiero disculparme y que nuestra relación amistosa perdure.
-No creo que pueda perdonarte. No soy compasiva en este tipo de cosas. Mas si es alguien que me gusta en serio.
-Osea que sigues sintiendo algo?.-me quedé callada. Era cierto, a pesar de todo, no podía dejar de sentir "eso" que siento por Dylan desde el primer día. En estos momentos necesito a un psicologo.- Osea que si.
-El que calla otorga.-espete.-
-Como dijo Peter, no soy para ti.
-Lo se, pero mi corazón no puede asimilarlo aun.
-Pues tendrá que hacerlo. No voy a cambiar.
-Pues me parece bien.-dije sentandome en mi pequeño sillón. Hubo un silencio incómodo. El me miraba atentamente y yo también lo hacia. Era algo así como una competencia de miradas. Quien lograba incomodar a quien. Hasta que me di por vencida y le pregunté.-
-Espero que haya sido una chica mucho más linda que yo.
-Kaya. Una gran mujer.- espetó.-
-Si, sus ojos son demasiado lindos. Pero su cuerpo no es de mucha ayuda. Es plana de culo y de pechos. No se que le viste.
-Basta Bonnie. No hagas eso.
-Hacer que?
-Criticar. Tu no eres perfecta.
-Y acaso tu si?
-Soy perfecto a mi manera.
-Eso no tiene ningún sentido.
-Para mi si. Soy perfecto como soy.
-Eres un mujeriego que no tiene sentimientos. Que piensa que acostandose con mujeres su popularidad aumentará. Eso es ser perfecto?
-Y tu que? La chica que es indisciplinada y que se cree lo más porque tiene ojos de color y un cuerpo maravilloso. Pero déjame decirte algo. Al menos yo quiero a mi madre a pesar de todo. No cómo tu, que te importa una mierda tus padres, y por dentro eres una basura.
-Cállate.-le pegué una bofetada. Acto seguido me sostuvo de las muñecas dejando en ellas pequeños moretones.-
-No vuelvas a tocarme.-traté de safarme pero su fuerza me impidió hacerlo.-
-Ya sueltame! Asi tratas a tus mujeres? Me das asco.-escupi en sus zapatillas. Su cara mostraba tanto enfado que me acorralo en la pared. No deje que el miedo me venciera.- No te tengo miedo.
-Pues deberías. No me conoces, no conoces mi pasado. No sabes absolutamente nada de mi. Además, te lo merecías Bonnie.-dijo susurrando en mi oído. Otra vez ese cosquilleo invadió mi cuerpo.- eres muy irrespetuosa. Acaso tus padres no te educaron bien?
-Eres un idiota.-dije escupiendo mis palabras.-
-Pues este idiota te encanta.-me agarró de la nuca y me besó. A toda costa traté de safarme,pero los encantos de Dylan pudierom conmigo. Empezó como algo frio, pero luego lo apasionado invadió la habitación. Cada vez era mas salvaje, nuestras lenguas se unieron. Me subió a su cintura, para llevarme a mi cama. Se quito la remera, si que tenia un buen cuerpo. Mordi mi labio inferior. Amaba cuando Dylan me besaba y me tocaba. Me hacia sentir especial, pero nunca tuvimos relaciones. Mordia mi cuello y no evite gemir. Habia descubierto mi debilidad mas grande. Luego metió sus manos en mis shorts.
-Detente.-dije agitada.- mi madre nos eescuchará.-
-Me vale verga tu madre. Quiero cogerte aqui y ahora.-me separé y acomode bien mi musculosa.- Que sucede?.-
-Esto no puede pasar Dylan. Me gustas, pero sé que solo voy a ser un juguete para ti. Jamás seré algo importante para ti.
ESTÁS LEYENDO
Ella. (Novela de Dylan O'Brien)
Fanfiction-Y tu que miras?.-le pregunte, dando un mordisco a mi manzana.- -Te miro a ti.-dijo Dylan, admirando cada una de mis facciones.