Once.

9.7K 511 110
                                    

Narra Bonnie

Lo odio, lo odio simplemente lo odio! no entiendo porque se comporta asi conmigo? Ayer estabamos bien, y ahora? Me trata de pegar? Idiota. ¿Acaso hice algo malo? Esta bien, me disculpe por robar en lo de su padre.

Fui hacia casa,molesta y enfadada. Directamente entré a mi habitación, y tire todas mis cosas. Me tiré en la cama y comencé a llorar desesperada. ¿Que me sucede? Jamás me sucedió esto con nadie. Bueno en realidad nunca tuve novio. Solo eran chicos que querian besar conmigo, nada importante.

Que me estas haciendo Dylan? Acaso estoy empezando a gustar de Dylan? De tanto pensar en Dylan y en mis sentimientos me quede dormida.

.-.--.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.

-Bonnie! Estas ahi?.-mi madre había llegado de trabajar.-

-Si.-grité. Decidí ir a ducharme y me cambié, al parecer habria visitas. No me imagino quien sería. Me puse unos shorts de jean, una musculosa con la palabra Warrior en el medio, y mis Vans negras. Me arreglé el pelo por las dudas estos invitados de mis padres traen a su hijo. Tocaron el timbre me ordenaron abrir y no saben quien estaba frente a mi. El chico de mis pesadillas, Dylan O'Brien.

-Que haces aqui?.-dije cerrando la puerta para que mis padres no lo vean.

-Vengo a tu cena.- Woa Woa Woa... regobinen y pausa. Como que viene a cenar con nosotros?

-Dylan! Que alegría verte! Pasa pasa, eres bienvenido.-El paso y sonrió victorioso.- Ya debes de conocer a mi hija Bonnie, mi pequeño angel.

-No entiendo nada de esto! Porque invitaron a Dylan a cenar?

-Nos lo encontramos en el supermercado. Su madre esta...

-Tranquila!.-interrumpio, mi madre lo miro extrañada.-

-Y eso que tiene que ver?.-dije cruzando los brazos.-

-La mamá de Dylan, era mi mejor amiga en la secundaria.

-Woow, genial.-Dylan no dejaba de mirarme. Note mi cara arder, me fijo en el espejo y estaba completamente roja. Refregue mi cara para que el rojo desapareciera.

-Lo rojo, no se te va a quitar pequeño angel.-dijo susurrando en mi oído.-

-No entiendo que quieres lograr Dylan.

-Quiero caerles bien a tus padres.-dijo mirando una foto de nuestra familia. Sonrió.-

-Y porque eso?

-Mmm se podría decir que es parte de mi plan.

-Que plan?

-Conquistarte.



Ella. (Novela de Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora