Veintiuno

6.5K 291 141
                                    

Narra Dylan

Ustedes que creen que paso con Kaya? Bueno tuvimos una noche increíble. Sexo y alcohol. La adrenalina recorría nuestros cuerpos. Me desperté con la luz del sol en mi cara. Miré el reloj, 6:55, Diablos! Me apresure, tenía que ir al colegio. Me duche y me puse mi remera, le deje mi cinturon a Kaya con una nota "Gracias por una noche increible, nos vemos en el colegio -D"  Arranque mi moto y fui directo hacia casa.

Entré y encontré a mamá despierta y su expresión no parecia de buen humor.

-Dylan! Donde has estado? Estuve muy preocupada por ti.- Cuando hay problemas se acuerda de mi... pero cuando no los hay, no recuerda? Que injusto!.-

-En casa de Chase.-mentí.-

-Llamé a Chase hace un rato y me dijo que no estabas ahi.- Rayos! Mala jugada Dylan.-

-Estuve con... alguien.

-Con una mujer?

-Es mi novia mamá.-mentí. Ella se quedo callada y dejó la habitación. Estaba molesta, y mucho. Bueno ahora que esta enferma, necesita mi apoyo, pero yo tambien necesito hacer mis cosas. Necesito distraerme un rato. Fui rapido a ponerme mi uniforme y desayune.

-No me has contado de tu novia.

-Que quieres saber?.-dije tomando mi vaso de jugo de naranja.-

-Todos los detalles, soy tu madre.
-Bien. La conozco poco, su nombre es Kaya.

-Que hermoso nombre.

-Si. Es todo para mi.-mentí. *Es un objeto sexual* pensé.-

-Que bueno que rehagas tu vida Dylan. Me enorgulleces.

-Pues que decir mamá. Es algo natural.

-No quiero que la lastimes.

-No lo haré. Lo prometo.- Nunca escuché a mama hablar tan enserio. Sabemos que Kaya es un juguete al igual que Bonnie. Aunque con Bonnie es distinto. Todo es distinto. No quiero enamorarme y sufrir la infidelidad de hace años. Puse una de mis manos y cruce los dedos.- Lo prometo.-

-Ese es mi hijo.- dijo despeinando mi pelo. Arranque mi moto y fui rumbo al colegio.-

Me encontraba en mi casillero, guardando los libros de las materias que tendría después. Hice una mirada rápida hacia la.entrada. No había señal de Bonnie. Me extraño un poco, ella siempre venía al colegio, era de las chicas con pésima disciplina pero que siempre llegaba a tiempo y nunca faltaba. Decidi mandarle un mensaje.

"Donde estas?  -D"

"En camino -B"

Le mandé un mensaje a Kaya.

"Te gusto mi mensaje -D"

"Lo que me encantas O'Brien -K"

"Ven rapido, quiero besarte y escaparnos lo mas lejos. -D"

"Y que hay de tu muñeca plástica?  -K"

"Se demorará un siglo en arreglarse. Ya sabes -D"

"Voy en camino. Extrañame -K"

"Te extrañaré -D"

Que curioso... es lo mismo que me dijo Bonnie cuando nos pusimos de novios. Fui hacia el baño a hacer mis necesidades, cuándo salí, sin querer choque con alguien. Tenía una capucha negra y no podía ver bien su cara. Se notaba que era una mujer por sus manos frágiles. Dejó caer una nota. La levante, al parecer era para mi. Decía una D.O.B.

"Ve al gimnasio abandonado, quiero jugar contigo. -C"

Al parecer hoy le quitare a alguien su virginidad. Sonreí y fui directo hacia el gimnasio abandonado. 

-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-

-Hola?.-dije cerrando la puerta del ex-gimnasio. Estaba un poco oscuro, de repente se prendieron todas las luces y habia una sombra. No podía identificar si era de un hombre o de una mujer. Esperaba hambriento por esa virgen que esta detras de esa capucha negra.

-Dylan O'Brien.-dijo dándose a conocer. La mejorada y la mas bella, Courtney.

-Courtney. Me imaginaba que eras tu.-dije acercandome hacia ella.-

-Te cité aqui,para una sola cosa.-dijo acariciando mi cabello. Que manera mas astuta de seducirme.-

-Sexo.-dije tomandola de la cintura y acercandola hacía mi.-

-Quitarme las ganas. Tu amigo Chase me boto y necesito desahogarme con alguien.

-Que manera de desahogarse Courtney.- dije acariciando su cabello suave y lacio. Me acerqué a ella y susurre en su oído "Te haré gritar nena" y deposite pequeños besos en su frágil cuello, tenia muy rico perfume. Me hechizo por completo. Ella gemia y me pedía mas. La agarre de su rostro y la acerqué a mis labios. Un beso apasionado y brusco. Si que besaba muy bien. La subi a mi cintura para dirigirme hacia el baño del gimnasio. Me quite todo el uniforme y luego se lo quité a ella. Tenía un cuerpo delgado, era un hermoso cuerpo, como el de las películas. La traje hacia mi, dejando que la penetrara. Ella pedía mas, y mucho mas, la adrenalina invadía nuestros cuerpos. Se notaba su expresión de dolor en su rostro, le pregunté si quería que parara, pero ella no quiso. Esta chica acaso se masturba? Estaba agotado. Salí detenidamente de ella y me acoste en la espaciosa banca de madera.

-Eso fue...

-Lo mejor que me pasó. Y lo imagine tal cual.-dijo ella apoyando su cabeza en mi pecho. Acaricie su cabello y le di un pequeño beso en el. Me levanté, y ella al instante me siguió. Nos pusimos el uniforme y salimos como si nada hubiese pasado. Fue algo así como un touch and go. Pero uno de los mejores que tuve.

Tenia 2 mensajes. Uno de Kaya y otro de Bonnie, no les di importancia y fui a tomar algo de agua. Tenía mucha sed.

-Donde estabas?.-pegué un salto y me di vuelta.-

-Mierda me asustaste. No vuelvas a hacer eso.

-No contestaste mi pregunta.-dijo Bonnie cruzada de brazos.-

-Courtney queria hablar conmigo acerca de Chase. Su relación no va nada bien.-dije fingiendo estar preocupado.-

-Acaso terminaron?

-No lo sé. Creo que si.

-Pobre Courtney.-dijo afligida.-

-No te preocupes Bonnie. -dije rodeandola con mi brazo.- Lo bueno es que estamos juntos.- Caminé hacia el patio del colegio y vi a Kaya mirándome y sonriendo. La miré y le guiñe un ojo.

Pasaron las clases rápido y yo no podía dejar en pensar en lo que había pasado hace un rato. Miré a Chase, que este estaba concentrado en su tarea y no noto que lo estaba mirando. En realidad varias ex novias de Chase pasaron por mi casa. Soy un maldito cretino. Pero bueno Chase hizo lo mismo con mis ex novias, aunque en realidad tuve sólo una: Riley.

Ella. (Novela de Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora