Tres.

20.6K 921 130
                                    

Al dia siguiente me levante temprano para ir a mi nuevo colegio. Me duche, planche mi pelo y decidí maquillarme un poco. Me gusta verme arreglada, ademas va a haber chicos no?.

-Hija! El desayuno esta listo!.-grito mama.-

-Enseguida voy.- guarde mis útiles y comprobe si el cuaderno estaba ahí. Tal y como lo deje ayer. Baje a desayunar y encontré a mi mamá demostrándole demasiado cariño a mi padre.-Por favor. Váyanse a su cuarto.-dije tapándome los ojos.-

-No seas grosera.-dijo mi madre separandose de mi padre. 

-No quiero hermanos. En serio.-dije enarcando una ceja.- 

-Creeme Bonnie.-dijo mi padre.- jamas va a pasar.- 

-Oye!.-dijo mi madre golpeandolo en el hombro, este se sobo en la parte golpeada.- 

-Ya se a quien sali respecto a los golpes.-dije comiendo mi desayuno. Mi madre me fulminaba con la mirada, yo solo le dedique una sonrisa. Luego de tantas charlas y risas decidimos ir rumbo a la escuela. Por suerte llegue a tiempo. Mi madre salio del auto y la detuve con las manos.- Woa, woa, woa, Que haces?

-Te acompaño. 

-La zona maternal esta ahi.-señale en la pequeña linea blanca que separaba el colegio de la calle.- De aqui para alla es zona de adolescentes. 

-Zona maternal?

-Si madre. Como escuchaste. Zona maternal. Asi que... 

-Esta bien. Sabes que te quiero. 

-Yo también te quiero mama.- le di un beso en la mejilla.

-Portate bien.-dijo acariciando mi cabello.- 

-Si, mama.-dije rodeando los ojos. Salude a mi padre y fui hacia el colegio. Todos los chicos exclusivamente los nerds, me miraban de arriba a abajo. Las chicas, fulminándome con la mirada. Yo solo sonreia, sabia que era el centro de atención de todos. Amaba ser el centro de atención, busque mi casillero, el 135. Deje todas mis cosas, menos el cuaderno de la pequeña Courtney, la busque con la mirada, y nada. Decidí ir al baño y adivinen a quien encontré.

-Hola rubia.-dije amable.-

-H-h-ola.- bajo la mirada y vio su cuaderno.- C-c-com la encontraste?

-Te lo olvidaste en la sala de espera, querida. No te preocupes que no lei nada. 

-Gracias. Pense que cualquier otro la hubiese encontrado y lo leeria. 

-Cayo en buenas manos.- menti.- 

-Si... Soy Courtney.

-Bonnie.-estrechamos nuestras manos. Hubo un silencio incomodo hasta que ella pregunto.-

-¿Asi que te echaron eh?

-Si... ¿como te enteraste? 

-Todos se enteran de todo aqui. 

-O acaso fuiste a chismorrear?

-mmm.-dudo.-algo asi.

-Y yo que consideraba que eras gentil. Pero eres igual a todas.-dije mirandola de arriba hacia abajo. Estaba empezando a caerme bien. Pero con su confesion, vete a la mierda. Fui caminando por el corredor, hasta que escuche que un grupo de chicos gritaron "Dylan" inmediatamente un chico paso chocando mi hombro. Era demasiado lindo! Ojos color avellana, medio alto, su mirada reflejaba misterio, y eso a mi me encantaba. Logre escuchar que dijo. "Es una Junior" ¿Junior? Que rayos es Junior? 








Ella. (Novela de Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora