Diez.

11.6K 489 83
                                    

Toco el timbre del recreo y vi como Kaya se alejaba, iba a disculparme.. pero ¿De que tendría que disculparme? Tengo dos opciones. 

1- Perdóname por ser un idiota

2-Perdóname por ser tan bello. 

Son patéticas tus opciones Dylan, la vas a espantar si es que quieres conquistarla. Actúa normal. ¿Y como se actúa normal? Agh! Olvídalo, estúpido. 

-Hola Dylan.-dijo Bonnie dándome un beso en la mejilla.- 

-Bonnie, que alegría verte!. 

-No te vi en todo el día! ¿Te escapaste?

-Fui a... hacer cosas.- a ella no le importa lo que a mi me pasa. Así que no le conté lo de mi madre.- 

-Que clase de cosas? ¿Robaste?.-dijo sorprendida.- 

-Shh.-iba a hacerle creer que era un chico malo para que no molestara.- No digas nada.-susurre. 

-No puedo creerlo. Quiero ir contigo.- ¿QUE? ¿Esta loca no?

-QUE? 

-Si! Vamos a robar. Hay un lugar en donde jamas te descubren. 

-Ya robaste?.-dije sorprendido.-

-En serio quieres saberlo?.-rodee los ojos.-

-Esta bien, luego de la escuela. Iremos al lugar donde tu dices.- esta chica me tienta demasiado. sonrió victoriosa, que linda sonrisa. Estoy demasiado confundido. 

.-.-.-.-.-.-.--.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.--..-.-.-.-.-.--..--..--.-.-.-.-.-.

Espere a Bonnie afuera, en la puerta del colegio, ¿Cuanto mas demoraría? De seguro esta haciendo esas cosas que hacen las chicas. Maquillarse, peinarse y toda la cosa. Que repugnancia. Llame a mama para avisarle que llegaria tarde. Solo me contesto ¿Quien eres? Por un momento trate de olvidar lo del Alzheimer, pero se me era imposible.

-Ya estoy aquí.-dijo Bonnie, agarrando mi mano, automáticamente la aparte.- 

-Que haces?.-

-Que acaso no puedo agarrarte de la mano?

-No!.-dije molesto.- No lo pienses mal. No somos novios, ir a robar juntos, no significa que tu y yo seamos novios. No te imagines cosas que no son. 

-Okey, tranquilo. Lo siento.-dijo asustada.- Ven vamos para allá.-solo me limite a seguirla. No dijimos palabra alguna en el camino, ella hablaba por telefono con sus padres y yo.. pensando en mamá.- Es aqui.-se detuvo. Cuando miro el nombre de la tienda. "Beagle's" baje la cabeza y empece a ponerme nervioso, era la tienda de mi padre. Ademas de su trabajo actual, el tenia una tienda de Beagles, era un negocio familiar. 

-Estuviste robando aqui? 

-La cajera idiota ni se da cuenta. 

-Eres una....- estaba por pegarle una cachetada, ella se asusto y tapo su cara con sus manos. Inmediatamente la baje,y apreté los puños.- 

-Que sucede? 

-Esta tienda es de mi padre.-ella se quedo callada y bajo su mirada.- 

-N-n-no sabia Dylan, enserio. Lo siento.- 

-No lo sabias, no tienes por que culparte. Es solo que me da tanta rabia que mi padre este aquí en la ciudad. 

-Tus padres son separados? 

-Lamentablemente si. 

-Que triste por ti Dylan. Enserio lo siento, no volveré a hacerlo. Lo prometo.- solo la abrace y ella me correspondió. Cuando nos separamos estabamos tan cerca, ella acariciaba mi cabello, baje la cabeza y me separe. 

-No. Aléjate de mi. 

-Y si no quiero hacerlo?

-Tendrás que aprender por las malas.

-Porque eres así?

-Así como?

-Frío y sin sentimientos. 

-Tu no entiendes porque yo soy así. 

-Solo porque no quieres enamorarte? Eso es?

-No no es eso.

-Pues te digo una cosa? Algún día va a pasar.

-Nunca. 

-No quiero decir la frase que siempre me repiten, porque sinceramente la odio. Pero algun dia va a pasar. 

-Que pase, entonces. 

-Bien. 

-Bien. Largate. Que no puedo llevarte a casa.

-Tampoco queria que me llevaras. 

-Bien. 

-Bien. Adios, Dylan.-y se fue.




Ella. (Novela de Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora