Narra Dylan
Podía escuchar los llantos de Bonnie. Me dolía verla así y más si era por mi. Sabía que no soy el chico ideal para ella, y eso nos dolía a los dos. Ella era perfecta. Ella no seria capaz de lastimarme como lo hizo Riley, ella y yo tenemos tanto en común. Se que algún dia se cansara de esperarme, y se irá de mi vida. Y yo me lamentare por no haberla buscado desde un principio.
-Ya llegue!.-dijo la mamá de Bonnie interrumpiendo mis pensamientos y mis lamentos.-
-Hola! Como estás?.-dije dandole un beso en la mejilla.-
-Todo bien. Bonnie sigue haciendo su tarea?
-Amm, ya la terminó por suerte. De seguro debe estar durmiendo. Ya sabes, se levantó temprano hoy para sacar un diez.
-Pobre mi niña. Te agradezco Dylan por haberla cuidado. Sabes, ella no tiene muchos amigos, y nosotros nunca estamos en casa. Ella siempre habla de ti en la mesa. Me alegra tanto que esten juntos.
-Si a mi tambien, ella cambio rotundamente mi vida. Es increíble. Educaste muy bien a Bonnie.-ella comenzó a llorar y yo la abrace. A pesar de todo, tenia una muy buena relacion con Kali. Era dulce,gentil y siempre ayudó a mi mama cuando estaba enferma. Nos quedamos hablando un gran rato sobre la salud de mamá. Me despedí de ella y fui hacía casa
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
En toda la semana no fui hacia el colegio, por que mamá insistió en irnos de vacaciones a Texas a visitar a la abuela. Desde hace 10 años que no íbamos a verla. Lo único que sé es que compro un nuevo terreno y construyó una casa de lujo. Estaba ansioso por ir. Íbamos en la carretera escuchando John Lennon "Imagine". Mamá me contaba que con esa cancion conoció al miserable de mi padre. En serio no queria escuchar cursilerías hoy.
-Oye hijo, Quien es la chica con la que andas siempre?.-mis ojos se abrieron como platos.
-Hablas de Kaya?
-No... acaso te peleaste con ella?
-Si.. terminamos. Nuestra relación no iba nada bien.-mentí. En realidad luego de esa noche en su casa. No estuvimos en contacto.-
-Oh.. cuánto lo siento. Y que ya andas con otra?
-No.. pero... hay alguien. Su nombre es Bonnie. Es hija de tu mejor amiga, Kali recuerdas?
-Kali! De hace mucho no sé de ella y como esta?
-Trabajando duro! Tenemos una muy buena relación. Me agrada mucho mamá.
-Y su hija? Te gusta?
-No lo sé mamá, es algo complicado. Ella es muy linda, y tiene una gran personalidad, tenemos muchas cosas en común pero... siento de que no soy para ella.
-Y eso porque Dyl?
-Porque le sería infiel mamá.-ella se quedo boquiabierta y empezó a llorar.-
-No quiero que seas como tu padre.-dijo sacando un pañuelo de su bolso.-
-No seré como mi padre,mamá. Pero... ella se esta alejando de mi.
-Si tu la quieres tanto. Ve por ella. Conquistala! Pero si no lo haces, se alejara de ti, y te lamentaras por eso. Buscará a otro chico y se olvidará de ti.
-Tienes razón. Quiero buscarla, pero para eso, debo cambiar. Debo demostrarle que soy diferente y que la quiero demasiado. Estoy dispuesto a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Ella. (Novela de Dylan O'Brien)
Fanfiction-Y tu que miras?.-le pregunte, dando un mordisco a mi manzana.- -Te miro a ti.-dijo Dylan, admirando cada una de mis facciones.