Veintiocho

5.2K 274 4
                                    

Pasamos toda la tarde jugando videojuegos en la Play Station 4. Realmente era malísima en el PES 2014. Por suerte Dylan me enseñó como jugar. Pero terminó ganando 5 a 0.

Luego de eso,fuimos a Starbucks a tomar unas malteadas. Nos sentamos en una mesa y empezamos a platicar de todo: autos, perros, comida y de relaciones amorosas.

-Cuéntame de tus relaciones amorosas. Me imagino que tuviste muchísimas.-dijo Dylan mientras tomaba lo que quedaba de su malteada.

-No creas. Verás, no me siento lista para una relación sabes? Los chicos nunca quisieron estar conmigo por una relación. Tampoco yo mostraba interés. Y tu? Cuéntame de tus relaciones.

-Tuve una relación. Su nombre era Riley. Era mayor que yo. Dos años juntos. Estaba completamente enamorado de ella, pero ella no. Estábamos en una fiesta de fin de año. Yo me.encontraba en la cocina jugando al ping -pong. De pronto tenía ganas de ir al baño, por lo que subí al primer piso. Abría cada puerta de cada habitación,  interrumpiendo sus momentos sexuales. Hasta que la encontré a mi Riley con otro chico. Era rubio, de ojos color miel, con tatuajes en los brazos. Como pudo hacerme eso? Obviamente que no me quede de brazos cruzados. Fue la primera pelea que tuve. Desde ahi me di cuenta de que no debo entregar todo de mi en una relación, porque sabía como era ella: infiel. Esa  noche bebí y fume. Me acosté con varias chicas de ahi. Y comprendí de que esa era mi vida. La vida del sexo y del alcohol.

-Que triste historia. Esa Riley nunca tuvo el placer de conocerte. Es una idiota.

-Lo se, yo tampoco tuve el mas mínimo interés de conocerla. Ya no quiero hablar de esto si?

-Claro. Y que me cuentas de tu madre?.-el ignoró mi pregunta y miro hacia el parque donde habia chicos jugando con sus padres y pasandola bien.- Y me vas a contestar?

-No. Mira creo que ya deberíamos irnos a tu casa. De seguro tu mamá llego y debe estar preocupada.

-Un poco de diversión no te vendría nada mal. 

-Créeme, estoy muy bien así.

-Claro que no!

-Mira, aprecio que te preocupes por mi. Pero no. Estoy bien asi.- me quede mirándolo fijamente molesta. Quiero tratar de conocerlo mejor. Conocer al Dylan del pasado. Pero el no quiere poner de su parte.

Fuimos a casa sin decirnos ni una palabra. El me miraba fijamente y yo lo ignoraba. Entramos a casa y fui directamente hacia mi habitación. Me recoste en mi cama a llorar. Quería demasiado a Dylan. Pero sabia que el no era para mi. Era algo así como un amor no correspondido.

Ella. (Novela de Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora