Narra Dylan.
Pasaron 3 días, Charlie y yo nos hicimos amigos, a pesar de lo que paso. Mi abuela dejo que hiciera una pequeña fiesta en su casa, por mi ultimo día en Texas. Era un muy lindo lugar, pacifico y muchas chicas lindas.
Eran las 8 de la noche, estaba duchándome mientras Charlie elegía lo que me iba a poner. A pesar de que era de Texas, tenia un buen sentido de la moda.
-Oye, quienes vendrán a la fiesta?.-dije secando mi cabello con la toalla.-
-Amigos míos, y amigos de mis amigos. Sera increíble. Habra alcohol, algo de cocaína. Pero no te preocupes, tu abuela no se enterara.
-En Texas no son nada santos no?.- ella rió.-
-Y acaso tu si?.- dijo bromeando.-
-Pues... me considero alguien decente y respetable.- ella volvió a echar una carcajada.-
-Claro chico decente.- dijo yendose de mi habitacion. Me caía bien.
Comenzaron a llegar los invitados, eran miles! Si que Charlie formaba parte de la farándula. La pasamos de diez. Nos metimos a las piscina, bebimos hata morir y nos drogamos tambien.
Estaba en la barra,tomando un vaso de tekila. Los chicos bailaban y luego iban a las habitaciones, ustedes ya saben a que. Decidí ir al baño, tanto alcohol me dieron ganas de hacer mis necesidades. Estaba ocupado así que tuve que esperar.
Ya habian pasado 20 minutos y nada. Acerqué mi oido hacia la puerta, escuchaba respiraciones y gemidos. Abri la puerta y me encontré con una escena bastante abrumadora: Charlie con dos chicas teniendo un orgasmo.
-Charlie?
-Dylan! Te nos unes?.-abri los ojos como platos y negue la cabeza. Cerre rapido la puerta y tuve que ir al baño de mi habitación.
La gente comenzó a irse, al parecer habia otra fiesta mas genial que la mia. Pero al fin y al cabo lo disfruté. Mi abuela me obligó a limpiar toda la casa, incluyendo el baño y la piscina. Ya eran las 5 de la mañana y aún no terminaba.
-Creo que ya te hice sufrir demasiado Dyl.-dijo mi abuela sentándose a mi lado en la reposera.-
-Si, abuela. Ya no más. No es lindo disfrutar mis ultimas horar limpiando.- ella río.- Oye y desde hace cuanto conoces a Charlie?
-Charlie... es como una hija para mí. Verás, su madre era prostituta, y una drogadicta. Lamentablemente murió de Sida. Tuvo una infancia muy dura. La rescate en un orfanato. La eduque, la envié a la escuela y mira como es ahora. Una señorita.- Se me vino a la mente la noche en que lo hicimos, y tambien la orgia que se llevó a cabo en el baño.-
-Es muy buena conmigo. Me cae muy bien. Mi primera impresión fue: una chica poco sociable y algo hipócrita.
-Pues ella forma parte de la farándula de Texas. Es muy gentil, pero nunca la tengas de enemiga.-
-Y eso porque abuela?
-Te hace la vida imposible. Es muy mala.- no me imaginaba a Charlie poniendo en ridículo a una chica indefensa y nerd. Me acordé de Courtney.-
-Y abuela, que piensas acerca de llevar a Charlie a la ciudad? A Nueva York? Podría mejorar su calidad de vida y estudiaría en una universidad prestigiosa. Además le podrías pasar una mensualidad en una tarjeta de credito, la cuidariamos muy bien.
-Lo voy a pensar Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Ella. (Novela de Dylan O'Brien)
Fanfiction-Y tu que miras?.-le pregunte, dando un mordisco a mi manzana.- -Te miro a ti.-dijo Dylan, admirando cada una de mis facciones.