Hola mi historia comienza en un pequeño pueblo de Jalisco en México ,nos tuvimos que cambiar porque a mi padre lo transfirieron ,ya que lo pusieron de gerente de la única sucursal bancaria del pueblo ,imaginense lo pequeño que es no llega a 600 habitantes .
Nuestra casa esta en las afueras del pueblo ,el camino es de tierra y lo rodea un hermoso bosque verde, si ...es bello mosquitos ,insectos ,y una serpiente que atravesó el camino ayer que iba caminando.
Antes vivíamos en la ciudad ,y allá todo era practico y fácil.
Mi casa es de madera como todas en el pueblo ,tiene un patio trasero que da directo al bosque .
Vivo con mi madre Sandra y mi padre Raúl, soy hija única no se porque no tuve hermanos. Soy demasiado blanca, mis padres dicen que mi abuela era albina y por eso soy así.
Ana metéte empieza a hacer frío y además ocupo que me ayudes a preparar la comida ,tu padre no tarda en llegar- grita mi madre desde la cocina .
Estoy en el patio trasero observando el inmenso bosque -donde no aparezca caperucita roja huyendo del lobo o ricitos de oro huyendo de los tres ositos no hay problema- ja ja ja me reí de solo Pensar esas cosas.
Entro ala cocina y mi mamá esta picando vegetales ,y cociendo pollo -prepara una ensalada de frutas para el postre- me dijo mi mama .
Más tarde llego mi papá de su trabajo me dio un beso en la frente y otro en los labios a mi mamá.
Mañana en piezas a estudiar en la escuela del pueblo- dijo mi padre mientras comíamos ,no me entusiasmaba ya que era nueva no conocía a nadie ,pero pues eso era mejor que nada.
Gracias espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Los Vampiros Tambien Aman
VampireSera verdad que ellos son monstruos sin sentimientos sedientos de sangre y poder. En esta historia lo comprobaremos.