Capitulo 10

100 9 0
                                    

Jason me acompaño a mi casa - si vas a hablar con tus padres no te alteres - me dijo soltando mi mano y despidiéndose con un ademán ,y como siempre desapareciendo en el bosque.

- ¿mamá estas en casa? - pregunte yo entrando en la casa .
-¡Ana que ases aquí a esta hora ,no deberías estar en la escuela!- me dijo mi madre muy molesta.
-quiero hablar contigo - le dije a mi madre cruzando me de brazos frente a ella.
-¿que pasa ,y explícame porque no estas en la escuela?- dijo ella.
- yo primero ¿quien es Luciano?-
Mi madre que ya era blanca palideció de repente ,no podía hablar solo me miraba con los ojos como platos .
-¡¡ no se de que hablas !!- me dijo entrando ala cocina y intentando hacer algo para distraerse.
- mamá contéstame - le dije yo casi suplicando.
-Quien te habló de Luciano - pregunto ella sentándose en la mesa de la cocina.
-es cierto entonces........ ,mi papá no es Raúl ,¿porque mamá,y creo que merezco la verdad?-

- hija es verdad que tu padre no es Raúl pero el te ama como si lo fueras , tu estas destinada a Donovan es lo que se ,yo no conozco a Donovan ,Luciano solo me dijo que llegado el momento el se acercaría a ti.- mi madre ya no podía hablar las lágrimas empezaron a salirle.

-mamá Donovan es mi profesor ,y quiere llevarme con el - le dije con tristeza y frustración.

- debes irte con el es tu destino-
Me dijo muy tranquila.

-¡¡que!! es encerio lo que me dices , me tengo que ir con el ,así nomás ,mamá te sientes bien-
Yo estoy apunto de volverme loca como me dice eso ,y así tan tranquila .
- Eres de el ,y si ya te encontró pues vete con el-

Mi mamá esta mal ,algún tornillo se le safo ,me esta prácticamente corriendo de mi casa para ir con un extraño esto esta mal.

-mamá no soy propiedad de nadie , no soy un maldito objeto que puede cambiar de dueño,soy un ser humano con sentimientos.-

-tienes que irte con el ,yo no quiero problemas con Luciano o Donovan yo ya cumplí con cuidarte por 17 años -

Mi corazón se rompió por aquellas palabras de mi madre ,me sentí como parte de un trato algo que nunca le importó ,ya no puedo decir nada un nudo en mi garganta me lo impide ,mis lágrimas salen sin control salgo corriendo a mi cuarto.

SANDRA pov.
Es mejor que piense que no la quiero,que solo la crié para Donovan ,pero mi amor por ella es infinito la amo y se que el la protegerá de los que quieren sus poderes y sus dones. mi Ana seras un ser muy poderoso ,tienes los poderes de tu abuela y los poderes de vampiro de tu padre, el único hombre que e amado y que con amor te concebí.
Luciano y yo quedamos en eso ,y sabia que el te protegería .me duele muchísimo esta decisión pero es lo mejor para ti.

Ana pov

Tengo que ir con Donovan o con Jason mi corazón esta echo puré.

Salgo por la puerta del patio y corro Asia el bosque tratando de encontrar la casa de Donovan.

Jason me alcanza y me abrazo a el comienzo a llorar sin control.
-que te pasa ,porque estas así de triste - me dice el mientras caminamos Asia su casa.
No quiero hablar solo llorar y tratar de sacar este dolor que siento.
Llegamos a la casa de ellos ,esa cabaña que solo había visto por fuera,el abre la vieja puerta y entramos .
Era bonita con pocos muebles pero muy ordenada, casi todos los muebles eran de madera con adornos de hierro .
Me senté en el sillón y Jason me trajo un vaso de agua.
- toma te tranquilizara- yo lo bebí por completo y puse el vaso en la mesita de centro.

Jason se sentó junto a mi y me paso un brazo por los hombros.
- mi madre me corrió prácticamente de la casa - le dije sin pensarlo.

-ella te ama yo lo se Ana solo tomate tu tiempo.- por una extraña razón sus palabras me tranquilizaban .

- Te gustan las rosas?- me pregunto ,yo no se que contestar si me gustan pero porque ....... No se .
-Si .....me gustan -

-esta bien espera aquí un momento ya vengo - me dijo y salio de la casa corriendo.

Me pare del sillón y empece a mirar las fotografías que estaban en la pared. Hombres de trajes raros y mujeres de vestidos muy antiguos.
No pasaron ni 5 minutos y Jason entro con un hermoso arreglo floral de rosas.

-son para ti yo mismo lo hice- .

Hola estoy muy contenta por las mas de 200 leídas de esta historia muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.

Arriba el arreglo de rosas de Jason.

Los Vampiros Tambien AmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora