CAPITULO 21

49 5 0
                                    

Luciano y yo nos quedamos viendo a Donovan que entraba al salón .Luciano se levanto de inmediato y miro fijamente a Donovan.

Donovan tranquilizante vamos a hablar , y encontraremos una solución .

- no me vengas con esos cuentos Luciano teníamos un trato y no pienso terminarlo -

Donovan entiende Ana y yo nos amamos .

- tu cállate y mejor no hables maldito traidor , arreglaré cuentas contigo después -

Donovan mi hija eligió a Jason y yo no puedo hacer nada , tu sabes que las parejas no se elijen se nacen destinadas a estar juntas , y yo los protegeré. Y mas ahora que Ana esta embarazada .

-¡¡ como que esta embarazada!! Eso es imposible ella no sobrevivirá. Ahora hablemos de mi coronación . Me quedare con tu hija por el pequeño tiempo de vida que le queda , al fin y al cabo morirá después.-

Ella no morirá , y no habrá coronación para ti Donovan, mejor retirate y no vuelvas.

- tu Jason estas feliz con el poder -
Yo no obtendré ningún poder Donovan yo solo quiero a Ana y mi hijo conmigo , a mi no me interesa el poder de gobernar y tu lo sabes , yo no estoy con ella por el interés yo lo ago por amor.

En la habitación de Ana :
Estoy encerrada y me muero de hambre, bajaré ala cocina .

Cuando abro la puerta 10 hombres me miran
No puede salir señorita no tiene autorización.
¡es enserio necesitó un permiso para salir !
Están locos ...intento abrirme paso entre ellos pero al ser vampiros es imposible.
El hambre me esta poniendo de muy mal humor , y estos gorilas no ayudan nada .

Déjenme pasar tengo hambre y quiero ir ala cocina.
Que no puede salir que no entiende o le explicó con manzanas.
Me quedó sorprendida con lo que me dijo ese vampiro idiota.

Un coraje y furia comenzó a recorrer mi cuerpo y agarre al idiota ese por el cuello , no se como lo levante del suelo y cerré los dedos escuchando como se rompía su cuello , lo solté y callo muerto , gire a ver a los otros y me veían con cara de asombro.

Con permiso voy ala cocina .

Dije pasando entre ellos, no dijeron nada .
Cuando voy bajando las escaleras alcanzo a escuchar la voz de Donovan ,Luciano y Jason ablando , mi corazón se acelera , y un escalofrío recorre mi espalda.

Trato de escuchar detrás de la puerta y oigo que Jason discute con Donovan .

Ana hija entra se que estas detrás de la puerta .

Mierda como me pudieron escuchar, o si son vampiros y pueden oír asta como cae un alfiler a varios metros de distancia .o espera también tengo un corazón que late .

Abro lentamente la puerta y mi cuerpo se congela al ver a Donovan con esa mirada asesina que intimida a cualquiera.

Mi padre se pone delante de mi y me hace seguir caminando, como si fuera una reunión familiar , si claro .

1- tu padre que asta hace un tiempo no sabias que existía
2- tu novio que amas y su padre odia.
3- el padre y creador de tu novio que te quiere para ser el gobernador , y poder torturar vampiros como lo hizo conmigo .

Si en definitiva una reunión familiar y a ese incomodo momento sumenle mi hambre.
No creo que sea buena combinación.

Hablan de un acuerdo pero yo no pongo atención mi hambre es demasiada.

Jason se aserca a mi pero yo ya no soy consiente mi cuerpo no me responde solo quiero golpear y un instinto de supervivencia crece en mi.

- tranquila cariño que te pasa - escuchaba que Jason me decía
Pero mis puños lo golpeaban a el, mi padre me sujeto por la espalda y sujeto mis muñecas.

Donovan se levanto y se salio no se porque , creí que quería acabar con nosotros, pero no recuerdo bien la platica.

Hija vamos para que comas sino mataras a Jason .

Me dijo mi padre mirando a Jason con una sonrisa en su cara se que se esta riendo de el.

Llegamos a la cocina y mi padre y Jason ya están cocinando .

Al fin cuando logro llenar mi estomago con todo tipo de comida mi humor cambia.

------------------------------------------------------Ya an pasado 2 semanas de la visita de Donovan , mi estómago esta muy grande , aveces odio a Jason otras lo amo locamente, y una ves lo quise apuñalar.

Mi padre dice que son mis cambios de humor.

Hoy me han platicado del padrino , así se le dice al vampiro que cuidara y guiara a otro vampiro. ¿ quien sera el padrino de mi bebe?

Otro capitulo quien creen que vaya a ser el padrino
Bueno gracias y saludos.

Los Vampiros Tambien AmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora