CAPITULO 26 FINAL.PARTE 1

65 6 2
                                    

Mi vida es completamente perfecta , después de que Jason me diera el anillo de compromiso, corrí por todo el castillo gritando lo feliz que era.

Mi padre estaba en el salón principal con mi bebe sentado en sus piernas .

Pérdon no les conté : mi hijo al ser mitad vampiro y mitad humano su nivel de crecimiento , es mas rápido que el de los humanos.
Tiene 3 días de nacido y ya parece de 6 meses .Su cuerpo es muy fuerte , se alimenta de sangre y usa la telepatía para comunicarse en lo que aprende a hablar.

Mi padre me mira que entro corriendo .
Que te pasa pequeña porque este alboroto .

- padre Jason me propuso matrimonio -

Muchas felicidades princesa .

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Hoy aremos oficial la presentación de mi hijo y la mía ante todos los amigos y la comunidad vampiro.

Estamos en mi cuarto y Jason esta terminando de cambiar a mi hijo , trae un precioso traje .

Ya escogimos su nombre lo daremos a conocer en la presentación.

Pequeña los invitados ya yegaron , bajen ya .y dame a mi nieto.

Entramos al salón principal que hoy esta abarrotado de gente , todos vampiros , una que otra bruja , lo podía sentir .

Hombres elegantes vestidos de época y otros mas actuales de traje de etiqueta. Las mujeres eran bellas con vestidos elegantes , y grandes joyas en sus cuellos .
Creo que la belleza que poseen es increíble , veía algunas mujeres mayores, y unas muy jóvenes tal vez de mi edad.

Yo llevo un vestido negro con encaje , largo y una abertura en la pierna tacones rojos y mi pelo un poco recogido.
Mi padre un traje de época rojo.
Jason y mi hijo un traje negro elegante. Mi hijo trae el medallón que le dio mi padre.

En ese momento todos se voltean y sus ojos están puestos sobre nosotros, mis nervioso se sienten a kilómetros de distancia.

Buena noche para todos hoy estoy muy feliz y quiero compartirla con ustedes.

Caminamos asia el centro del salón , Jason toma mi mano en señal de apoyo.y mandando un poco de tranquilidad.

Todos me observan preguntándose " y esta quien sera " .

Quiero presentarles a mi hija Ana Valladolid , la cual gobernara conmigo y ala que respetaran como si fuera yo.

- Luciano como es que tienes una hija y nunca lo mencionaste , o la mostraste ante todos - pregunto un hombre de cabello largo asta media espalda el cual me miraba de arriba a abajo .

Es verdad Velek amigo mio , no lo hice publico por su seguridad , primero ella desciende de una poderosa bruja, su madre fue preñada por mi .

- Esto es muy confuso Luciano- dijo el que se ahora se llama Velek.

Tranquilizante amigo , ella fue humana asta sus 18 años , su madre biológica vive .

- Eso es imposible y tu lo sabes ninguna humana sobrevive a un parto de un vampiro - dijo el tal velek .

Velek su linaje es de brujas ancestrales , tiene poderes de bruja y vampiro , los cuales por un hechizo muy poderoso permanecieron dormidos asta su mayoría de edad , o bebiera sangre de vampiro .

- como que es bruja y vampira , eso es posible- pregunto una mujer muy bella.

Claudia tu como bruja sabes que es posible , y ella es la prueba.

Fue creada para Donovan , pero el quiso acabar con ella y con mi nieto y eso yo no lo perdono.

Ella encontró a su pareja que es Jason Withlock y procrearon este bello bebe.

A quien les presento como mi nieto y sucesor .

Jason Luciano Withlock Valladolid.

Un poco corto pero gracias
Esta semana subiré la segunda parte y probablemente un epílogo.

Saludos.

Los Vampiros Tambien AmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora