CAPITULO 23

65 6 0
                                    

Donovan me recostó en mi cama y un dolor que sentía que mi cuerpo no resistiría , comenzó a aparecer.

El solo se limitaba a observarme mi vientre seguía sangrando , y el caminaba de un lado a otro como nervioso , sus ojos negros no despegan la vista de mi vientre.

Yo no me podía mover era como si mi cuerpo hubiera sido adormecido , yo sentía como mi bebe se movía en mi interior , "no salgas bebe " le repetía en mi mente .

Donovan comenzó a desesperarse al ver que mi hijo no salia .

" no bebe tenemos que esperar a papi y a abuelo Luciano " seguía hablándole por mi mente Jason me había dicho que el escuchaba por telepatía que practicara.

No se cuanto tiempo estuve así desangrándome , pero creo fue bastante porque el efecto de la anestesia que me puso Donovan , ya comienza a irse y puedo mover mis manos y labios .

Le grito que me ayude que no quiero morir y tampoco mi bebe.

- De verdad cres que me importas , no se porque no sale el bebe pero lo tendré que ayudar -
Diciendo esto comenzó a cortar mas mi cuerpo .

Yo sentía el frío de la daga que cortaba mi cuerpo, esa sensación de sentir que la vida se va en cada respiración yo la sentía.

Donovan estaba apunto de romper el saco gestacional cuando fue arrojado contra la pared por mi padre.

Al fin pero creo para mi ya es demasiado tarde, apenas y logro escuchar algunos como murmullos.

Mi padre golpea a Donovan y Jason corre asia mi y toca mi pulso es muy débil.

- esta muriendo Luciano le quedan pocos minutos - oigo que grita Jason.

Saca el bebe yo me encargo de este maldito traidor .

Mi padre tomo de los brazos a Donovan y pude oír como lo desmembraba nunca creí que le aria eso, pero el ver como medio mataba a su hija e intentaba robar a su nieto , creo que lo molesto muchísimo.

Jason ve como mi bebe se mueve en mi ya casi sin vida cuerpo y con la misma daga corta el saco y mi bebe sale.

Lo toma en sus brazos y mi padre se acerca a mi , se corta la muñeca y la coloca en mi boca , un líquido salado y con sabor a óxido recorre mi garganta.

Jason ahora tu, dame a mi nieto yo lo cuido.

- esta bien ten es el bebe mas hermoso que he visto. -

Jason también corta su muñeca y su sangre corre por mi garganta su sabor es dulce y  mentolada ¿la sangre tiene diferentes sabores?

Jason el bebe no ha abierto los ojos eso significa que no tiene padrino todavía.

- es verdad .....tu se su padrino Luciano no abra nadie mejor que tu -

Mira esta abriendo los ojos .......tanto tiempo esperando este momento pequeño y hoy puedo ver tus ojos .

Jason tiene los ojos de un azul profundo igual que los mios .

Nos emos conectado soy ya su padrino y su abuelo.

- Luciano Ana no reacciona creo que llegamos demasiado tarde , no veo que empiece la transformación-

Maldición muerdela en los puntos claves y esperemos que funcione , Donovan no pudo haber terminado con ella , tiene razones para vivir.



Otro de regalo por lo que me tarde en escribir.

Saludos.

-

Los Vampiros Tambien AmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora