Narra Jason :
Ana se a acostado a dormir el viaje la ha agotado, se ve tan linda durmiendo.
Debo llamar a Luciano y contarle todo lo que esta pasando.
-Luciano soy Jason cómo estas-
Hola Jason que pasa estoy bien y tu ?
- bien tengo un problema grande-
Puedes contarmelo te escucho.- Luciano ayudanos Donovan quiere matarnos-
Aver, aver Donovan se acaba de ir y no me dijo nada de querer matar a nadie. Y a quien quiere matar.
-a mi y a Ana tu hija-
¡¡que como que ha mi hija explicate Jason, si no arrancaré tu maldita cabeza .
-Ana y yo nos enamoramos fue el tirón de apareamiento, yo luche por evitar que mi amor por ella creciera , Luciano la amo ya no veo mi vida sin ella .
Te enamoraste de mi hija , sentiste el emparejamiento con ella.
- si y lo siento pero lucharemos contra todo -
Esta bien vengan cuanto antes a mi casa a Londres acá hablaremos bien y encontraremos una solución. Dile e a mi hija que confíe en mi los ayudare.
- gracias Luciano otra cosa Ana esta embarazada.-
Un gran grito se escucho del otro lado del teléfono, risas y gruñidos .
Estas bromeando verdad, seré abuelo jajajaja vengan cuanto antes ai cosas que ver sobre su embarazo.
- es cierto salemos en el primer vuelo yegaremos por la noche.-
Avisame para mandar por ustedes y mandarles protección.
-esta bien mañana nos vemos-
Luciano me cuelga y yo sólo puedo pensar en lo que viene.
Ana no es vampiro y no resistirá el parto , un parto de un bebe vampiro no es nada parecido que el de los humanos.Yo no quiero el poder solo quiero que acepten mi relación con Ana.
Las parejas no se escogen estas destinado a ella , en alguna parte del mundo esta esperándote, que llegues para pasar la eternidad con ella .Ana es mi pareja y no la dejare solo muerto , separaran nuestro amor.
Me preocupa que falte un mes para que cumpla 18 años y sus poderes salgan y estando embarazada seria un gran problema.
Narra Ana :
Me despierto y un mareo me ase serrar los ojos nuevamente, Jason sale del baño con la toalla enredada en su cintura el pelo todavía le goteaba , y una sonrrisa apareció en su rostro.
-disfrutas de la vista cariño- dijo el recargándose en el marco de la puerta y mirándome con esos ojos color miel que el tiene.
Yo estaba sonrojada por lo que me decía. Simplemente nege con la cabeza mientras sonreía.
- si disfruto de esta vista-
Le dije mientras me levantaba y lo abrazaba para después besarlo.- vámonos al aeropuerto nuestro vuelo sale en una ora , y tengo que avisarle a Luciano cuando llegemos a Londres.-
Mi padre sabia que íbamos para aya. Como .
No entendía nada pero me apresure a bañarme y cambiarme.
Salimos asia el aeropuerto ,Jason me dijo que desayunara pero yo no quise solo me tome un jugo de naranja. Estoy muy nerviosa por mi embarazo , por Donovan , por mi padre , por todo .
- cariño tranquilisate estoy usando todo mi autocontrol para no brincar del avión , estas muy nerviosa- dijo tomando mis manos entre las suyas y besándola trate de relajarme , me recosté en su hombro y comense a sentir sueño .
- cariño...cariño....cariño ya despierta ya llegamos y debemos bajar del avion- me decia el moviendo mis hombros.
Al fin desperté y el avión estaba caci vacío , caminamos a la salida y ya cuando salimos del aeropuerto Jason hablo por teléfono y yo solo observaba el cielo un poco nublado.
- tu padre envió por nosotros no tardan en llegar- me dijo y me abrazo de la cintura pegándome a el, hacia frío y mi suéter no me calentaba cací nada.
10 minutos y observe varias camionetas negras vidrios oscuros , tres para ver exactos , se estacionan casi enfrente de nosotros, y yo tratando de buscar al artista o celebridad que podía necesitar tanta seguridad.
Un hombre vestido de negro bajo de la segunda camioneta, se nos aserco y saludo a Jason.
- bienvenida señorita Ana su padre nos envió por ustedes- yo soy la celebridad toda esta seguridad por mi.
- muchas gracias - lo quise saludar de mano pero el lo impidió .
- no señorita mis manos no pueden tocar la hija de mi señor-
Dijo y quiso hacer una reverencia pero yo se lo impedí, nunca me a gustado eso ami.- cariño vámonos Donovan debe venir en camino - dijo el en tono serio y preocupado.
Un nudo se me formo en el estomago y una sensación de miedo invadió mi cuerpo.
Subimos ala camioneta y salimos del aeropuerto minutos mas terde pasábamos frente a el Big Ben , yo me recargue en la ventana para verlo bien , es vello .
- ya pronto llegaremos al castillo de su padre señorita Ana -
Dijo el señor de negro que manejaba no se su nombre .¡¡ un castillo , que no era casa!!
Diablos esto de Rey de los Vampiros se lo toma muy encerio.
Otro mas les aviso que quedan a lo mucho 4 capítulos para que termine . Gracias .
ESTÁS LEYENDO
Los Vampiros Tambien Aman
VampireSera verdad que ellos son monstruos sin sentimientos sedientos de sangre y poder. En esta historia lo comprobaremos.