capitulo 7

92 10 0
                                    

Entro a mi casa dispuesta a encarar a mi madre ,para que me diera una explicación sobre Luciano y si era verdad o no.

Esta todo silencio, ningún ruido entro a la cocina y veo una nota en la eladera - Ana cariño ,no se donde te metiste pero tuvimos una cena muy importante queríamos llevarte pero no llegaste ,en la estufa esta la cena calienta la y duérmete temprano llegaremos tarde. Besos mami.-
Esta bien no llegué porque el asistente de mi profesor me secuestro .

No tenia mucha hambre así que sólo me comí un plato de cereal con leche.
¿ que ago es temprano para dormirme ? No se te ocurra a ser lo que estoy viendo en tu mente Ana es una mala idea. Mi subconsciente habla pero yo ya estoy empacando Todo para acampar en el bosque. Usare mi bicicleta ya que no quiero caminar ,tomo unas galletas y algo de fruta y salgo por la parte trasera .mis padres llegaran tarde y nunca me molestan para avisarme que ya están en casa.

Empiezo a pedalear y adentrarme en el bosque ,trato de identificar los arboles para regresarme y no perderme .

Llego aun pequeño campo sin árboles y creo es perfecto ,estaciono mi bicicleta y comienzo a sacar la tienda de campaña ,es temprano todavía no a nochese . La armo con facilidad y cuando me doy cuenta comienza a oscurecer entro en la tienda ,una manzana cae de mi bolso la tomo y comienzo a comerla.

Unos pasos alo lejos se escuchan,no creo que sea un oso o un león aquí no hay animales así. Mi corazón se empieza a aselerar cuando las pisadas se acercan ala tienda mas y mas ,estoy congelada no quiero mover un solo músculo, asta qué veo una sombra humana reflejarse ,hay poca luz de la media luna .

- Ana sal de hay- me dijo la voz que creo es Jason , bajo el cierre de la tienda y salgo ,si era el... dios que susto pase.

-Me puedes decir que diablos haces aquí sola ,si Donovan se entera te ira mal- dijo mirándome a los ojos - quería acampar eso es todo - no puedes estar sola aquí en el bosque - me dijo el .

- No entiendes hay ...........no estas sola aquí en el bosque- dijo haciendo una pausa ,como si me quisiera decir algo y se arrepintiera ,no entiendo su actitud , deja de ver su gran espalda ,esos ojos color miel mi conciencia me advierte .

Jason esta viendo Asia la luna y su rostro es hermoso con la poca iluminación que hay.
-Ana te llevare a tu casa ai estarás a salvo ,Donovan se pondrá furioso cuando descubra tu rastro y los de alrededor- me dijo Jason . - olle Jason no entiendo ,que rastro y todo eso de que soy creada tu puedes explicarme- le digo con la esperanza de recibir explicaciones.
- camina aquí no es seguro hablar - dice y comienza a caminar tomándome del brazo. Dejo mis cosas y camino junto a el .

Caminamos por media hora sin hablar Jason dijo que me explicaría todo , de repente Jason se detuvo  miro al frente  estaba tenso ,-¿ que pasa Jason?- le dije pero ya estaban 5 hombres rodeando nos , no se quienes eran ,lo primero que vi fueron sus ojos eran rojos como la sangre y brillantes corpulentos y de aspecto tétrico.

-Ana mantente detrás mio y no intentes correr- me dijo Jason ,si claro si en la oscuridad pudiera correr y el miedo me dejara.

Lo único que bi fue a Jason abalanzarse sobre ellos ,nunca vi algo así los estaba desmembrando como si fueran de galleta o tela no se ,mis ojos estaban como platos a uno le mordió el cuello arrancando su cabeza ,unas nauseas invadieron mi estomago ,en 5 minutos acabo con ellos.
Se acercó con cuidado Asia mi ,me dijo - Ana tranquila no te are ati nunca nada ,déjame llevarte a tu casa- yo no se porque corrí y me abraze a el tal vez el miedo de ver esas cosas o personas me hizo actuar así.

-Tranquila ,vamonos- me dijo abrazándome también el.
Me acomodo como si fuera un bebe entre sus brazos y brinco por las copas de los arboles lo último que recuerdo es que me deposito en mi cama y caí en un profundo sueño.

Otro capitulo mas como ven ?
Gracias espero les siga gustando . saludos.

Los Vampiros Tambien AmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora