-¡¡¡QUE ESTAS DICIENDO!!!- pregunte yo levantando me de las rocas , mi quijada casi cae al suelo.
-que hoy Donovan te reclamara como su mujer , y tendrá que marcarte- dijo el con tono serio.-Marcarme escuche bien , que agarrara un hierro caliente y me lo pondrá en el trasero ,cree que soy una res o un marranito para marcarme esta loco ,y eso de aserme su mujer,dios no puede ser . Yo nunca e estado con nadie ,con mis casi 18 años soy aun virgen.-
-eso lo sabe el puede oler tu pureza ,y lo de marcarte es para que ningún vampiro se atreva a tocarte o a mirarte sabrán que tienes dueño y no te marcara con un hierro no te preocupes -dijo Jason.
Mi corazón comienza a latir como queriendo salir de mi pecho,un miedo inunda mi mente, no creo estar preparada para esto.
Casi arrastrándome Jason me regresa a la casa,yo Todo el camino me resistía le decía que me llevara a mi casa con mis padres ,que aunque no me quisieran me sentía segura en mi cuarto. Pero el no me asia caso .Cuando llegamos ala casa Donovan me miro y una sonrisa malévola se dibujo en su rostro,esa mirada que intimidaba se abrió de brazos para recibirme, yo trate de resistirme pero pues son más fuertes que yo y me abrazo.
-Mi pequeña Ana , un placer tenerte en mis brazos tu aroma me vuelve loco- dijo oliendo mi cuello.
Jason me había platicado que los vampiros son muy posesivos con sus parejas, y que Donovan no era la esepcion ,que el era muy dominante y posesivo, con lo que es suyo y ahora yo soy suya .
- ve a tu cuarto te deje ropa para que te la pongas hoy- dijo Donovan .
- gracias - dije yo . camine a mi cuarto y en mi cama estaba un vestido corto muy corto negro ,un coordinado de lencería en negro también, creo tiene obsesión con el color negro.
Te vas a poner eso Ana ,esto no terminara bien tu corazón ya tiene dueño ,acuérdate que yo veo lo que tiene dentro . si sangre y venas querida conciencia.Me bañe y me puse la ropa que me dejo el en mi cama ,maldición nunca había usado un vestido tan corto,la lencería me queda perfecta .
Voy a la sala y Donovan me clava la mirada , pero Jason me ve con tristeza y no se porque.- ¡¡ seras al fin mía !!- grito Donovan como si quisiera que Todo el pueblo se enterara.
Me tomo de la mano y me jalo a su cuarto con fuerza , entramos y de un golpe cerró la puerta, yo trate de no sobresaltarme pero el tenia los ojos negros como el carbón ,brillantes intensos ,entonces si sentí miedo me agarro de los hombros y me aventó ala cama ,fue tan fuerte que rebote en la cabecera ,pero a el no pareció importarle .
Me va a violar, era lo único que pensaba, maldita sea nunca debimos salir de la ciudad y venir aquí, lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas mientras el se quitaba la camisa ,si debo admitir tenia muy bonito cuerpo parecía modelo.
-¡¡ es hora de que seas mía Ana mi mujer,mi compañera, la que gobierne con migo!!-
Me dijo el tomándome del cabello y queriendo besarme.
Yo no me deje como pude me defendí le di una cachetada .
Grave error ... Me tomo con fuerza de los cabellos y me levantó de la cama maldición duele mucho.- ninguna estúpida me había golpeado y tu lo pagarás-
Golpeo mi rostro con la mano abierta provocando que mi labio comenzara a sangrar, mierda .
- ¡¡te quedaras aquí encerrada asta que aprendas a respetarme!!- dijo el saliendo de mi cuarto y cerrando con llave.
Narra Jason :
No puedo creer que la allas golpeado Donovan , eso solo la alejara de ti .
- tendrá que quererme y respetarme a como de lugar, sabes que deseo el control de todo el poder para gobernar los a todos los vampiros- dijo Donovan.Si pero así no creó que lo logres y Luciano no creo que le guste como la tratas, es su padre y el actual gobernador. Piensa bien las cosas y tenle paciencia.
- esta bien tendré paciencia ,viajare a Londres para informarle a Luciano que Ana ya apareció y prepare todo para cederme el puesto de gobernador- hablo Donovan mas calmado.
Voy a verla por si ocupa algo.
-esta bien ve tienes permiso-
Donovan no aprecia su belleza ,sus ojos ,sus mejillas cuando se sonroja, el calor que emana de su cuerpo cuando la abrazo . porque pienso así no puede ser que estoy sintiendo algo por ella ,Donovan arrancara mi cabeza el es mi padre pero en el corazón no se manda.
Ana narra:
Estoy llorando sentada en el suelo y mis brazos rodean mis piernas, oigo que abren la puerta y me asusto crellendo que es el y que viene a golpearme otra vez. Como mi vida cambio tanto como un pasado que ni conocía viene y me atrapa .-Ana como estas- dijo Jason entrando a la habitación yo corrí y me abraze a el y comencé a llorar más ,el acaricio mi espalda con suavidad .
-tranquila no llores ,ven déjame curarte ese labio- yo asentí con la cabeza y sólo sollozos salían de mi. Comenzó a tocar mi labio con un algodón con un líquido rojo que ardía como el infierno,después coloco una bandita en el.
- ya esta pronto sanara no fue profunda , pero debes tener cuidado ........te tengo una noticia-
Cual es ....pregunté yo
- Donovan viajara a Londres para traer a tu padre Luciano a que te conozca-
Mis ojos están como platos ,mi corazón comienza a latir rápido la respiración es acelerada y un pitido taladra mis oídos ,veo todo negro alo lejos oigo a Jason llamándome pero ya no puedo responder.
Bueno un capitulo más como les va pareciendo la trama de la historia comenten .
Arriba la casa de Donovan.
Nos vemos pronto . saludos.
ESTÁS LEYENDO
Los Vampiros Tambien Aman
VampireSera verdad que ellos son monstruos sin sentimientos sedientos de sangre y poder. En esta historia lo comprobaremos.