Al fin mi hijo era presentado ante todos .
Vasos con wisky se alzaban en su honor , felicitaciones y larga vida eran los deseos de todos.Una velada perfecta , entre abrazos , platicas y una que otra miradas de vampiros que no dejaban de observarme.
Jason y mi padre bromeaban con algunos hombres , algo que podía escuchar era que vivían entre los humanos , como personas normales , con grandes industrias y amasando grandes fortunas.
Hoy me preguntó ¿ como nunca me di cuenta de que alguien era diferente , o como ellos podían pasar desapercibidos entre los humanos ? .
Entrada la madrugada y después de platicar con algunas jóvenes vampiras , de lo guapo que era mi futuro esposo, los celos me devoraban y ganas de arrancarles la cabeza me invadían.
Pero me controlaba y formaba mi mas grande sonrisa.
Una de ellas tubo el descaro de abrazar a Jason y decirle al oído
" eres guapísimo , me encantas " .Creo que la marca se la hice en donde nadie la puede ver, ya que el la hizo en mi cuello.
Creo que alguien quiere morir esta noche. Me aserque como una fiera asechando a su presa , muí silenciosa y cuando la mujer me miro yo estaba detrás de ella , le dije :
- mi novio es muy guapo eso lo se pero su amor es mio , y a el no le gustan las sobras de otros - le dije mirándola de arriba a abajo.
Jason empezo a reírse , me abrazo y comenzó a besarme.
- cariño te vez tan sexy así en modo posesivo , intimidante , eres perfecta - acaricio mi rostro y tomo un mechón rebelde y lo coloco detrás de mi oreja.
Después de despedirnos de todos los invitados y casi decapitar a varias , vampiras la fiesta termino.
Mi padre se retiro después de desear nos buena noche , mi pequeño Jason estaba dormido en mis brazos , me negaba a recostarlo en su cuna , me gustaba sentir su calor.
Después de recostarlo me recosté en nuestra cama , Jason estaba en el baño y un recuerdo inundo mi mente.
Que pasaría con Sandra y Raúl , las personas que me habían criado y a su modo me amaron.
Que estarán haciendo ?¿ ya se abran olvidado de mi ?
¿ que opinaran de toda esta situación ?
Realmente extrañaba a Raúl
Sus chistes y las historias que me contaba. Una tristeza me inundo y ganas de llorar se apoderaron de mi. Por primera vez extrañaba mi vida anterior.Dos meses después
Al fin la boda.Nuestra boda seria diferente , no seria en una iglesia , seria aquí y un juez nos casaría.
- cariño mañana seremos marido y mujer para siempre - me decía mientras besaba mi cuello y yo sentada en el pasto y el detrás mio .
Mi hijo ya casi camina y habla un poco, es único su belleza es grandiosa , mi padre corre y el pequeño Jason corre mucho mas rápido y lo alcanza , veo a mi padre disfrutar a su nieto.
- cariño que te pasa tienes días muy pensativa , se que te pasa algo puedo sentirlo - me dice Jason con tono de preocupación.
- no es nada importante mi amor solo no se porque me he acordado de Sandra y Raúl , me gustaría verlos - le dije y el beso mis labios.
******************************
El vestido es bellísimo , una chica me ayuda a ajustarlo el maquillaje y el peinado me encargo yo.Después de un rato salgo del cuarto y mi padre me espera en las escaleras, para escoltarme asta donde esta el juez y Jason.
ESTÁS LEYENDO
Los Vampiros Tambien Aman
VampireSera verdad que ellos son monstruos sin sentimientos sedientos de sangre y poder. En esta historia lo comprobaremos.