Hoy voy caminando por el gran camino de tierra yendo a mi escuela .
Al fin llego , es pequeña a comparación de donde estudiaba en la ciudad. Entro al salón que me toca y me siento en un pupitre ,el salón empieza a llenarse de chicos unos 15 apenas conté, entra el maestro un hombre joven y muy guapo con su pelo despeinado ,seguro lo atrapo un remolino.
-Hola chicos buenos días, hoy tenemos una nueva compañera ,....señorita pase al frente y Preséntese- dijo el maestro y yo quería que la tierra se abriera y me comiera . Camino con vergüenza el socializar no es lo mio,todos tienen los ojos en mi, yo estoy sonrojada, - hola mi nombre es Ana tengo 17 años y a mi padre lo trasladaron a qui por su trabajo y............aquí estoy- dije ya no sabia que mas decir.El maestro que por cierto se llama Donovan ,me pidió esperarme al final de las clases ,el da todas las clases ,no es como en la ciudad que hay un maestro para cada materia ,las clases llegan a su fin y me esperó a que salgan todos mis compañeros.
El maestro no me quita la vista de encima es algo incómodo, pero sus ojos son de un café casi miel muy bellos, deja de pensar en los sexys ojos de tu profesor , me digo a mi misma.
-Señorita Ana venga quiero hablar con usted-dice el
Dígame profesor ? pregunto yo
¿Como te as sentido últimamente?
Bien supongo- contestó yo extrañada por esa pregunta.Bien entonces falta poco .
Poco para que?-preguntó yo .Ya lo sabrás puedes irte pero te bere muy pronto.
Esas palabras quedaron retumbando en mi cabeza y un escalofrío recorrió mi espalda, su mirada me traspasaba y yo sólo me despedí con un ademán de mi mano y salí casi corriendo .De regreso caminaba por ese camino que ya se me asia familiar , la sensación de que alguien me observaba entre los arboles me asia voltear a todos lados .
Alcance a ver una figura masculina recargada en un árbol, me detuve y observe bien mi profesor ...... era mi profesor.
Te dije que nos veríamos pronto Ana .
Gracias espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Los Vampiros Tambien Aman
VampireSera verdad que ellos son monstruos sin sentimientos sedientos de sangre y poder. En esta historia lo comprobaremos.