Poco a poco oigo a Jason que me habla y también escucho la voz de Donovan alarmado por mi.
- ¡¡maldita sea Jason porque no reacciona ,que le isiste dime o te arrancaré cada miembro de tu cuerpo!!- oía decir a Donovan .
-no se que tiene yo no le hice nada- se defendía Jason.
Muchas cosas estaban en mi mente ,mi madre ,mi nuevo papá, mi futuro marido, mi futuro hijastro ,el echo de que soy medio bruja medio vampiro.
Abro los ojos y estoy acostada en mi cama Donovan corre a mi lado , y me mira con atención
- porque te desmayaste te sientes bien - yo no se que me paso tal vez fueron tantas emociones acumuladas.- si ......me siento bien y no se porque me desmaye ,tal vez las emociones y todo lo que me ha pasado en los últimos días -
Dije yo sentándome en la cama.-Jason te traerá de comer y lo que ocupes ,yo amada Ana saldré de viaje ,tu padre tiene que conocerte y aprobar nuestra union- dijo Donovan.
-esta bien que tengas buen viaje-
Yo seguía molesta por como me trato ,le dije esas palabras en tono frío y seco.- como quieras- dijo y salió azotando la puerta .que le pasa después de pegarme cree que le responderé con una sonrisa de oreja a oreja ,no soy muy orgullosa.
Después de varias horas encerrada en el cuarto ,salgo a la cocina y no hay nadie, al parecer Donovan ya se fue , veo un librero con muchos libros tomo uno para leer. PODERES DE LAS BRUJAS genial que libro lo ojeo y veo algunos hechizos también instrucciones de como desarrollar los poderes. Esto si me interesa.
Me siento en la sala a leer y no se cuanto tiempo pasa , pero e practicado los movimientos de las manos para los dones. Me sentía rara asiendo eso pero pues no hay nada mas que hacer.
En eso estaba cuando la puerta de la entrada se abrió de golpe y entraron varios hombres ,tres tenían a Jason sujeto de los brazos y el cuello mis ojos lo veían estaba sufriendo de dolor.
-Acaben con el y ala chica dejenmela a mi- dijo el que supuse era el líder.
-¡¡Ana huye son vampiros cazadores !!- grito Jason .
Mierda vienen por mi ,malditos veo como toman los brazos de Jason dispuestos a arrancarlos ,y un coraje que se convirtió en furia creció en todo mi cuerpo, sentía que mi cuerpo ardía como si tuviera fuego, no se porque señale a uno de ellos y el comenzó a retorcerse y humo comenzó a salirle del cuerpo y en segundos ardió asta quedar en cenizas , me asuste y quise salir corriendo pero Jason me grito .
- Ana ayudame acaba con ellos tu puedes -
Volví a sentir esa furia y apunte Asia otro y paso lo mismo , uno se me abalanzó y mi mano quedo en su pecho empece a ver como fuego salía de su pecho y el gritaba y gruñía de dolor.
Jason pudo safarse y desmembrar a los otros , saco los pedazos y les prendió fuego. Luego se aserco a mi y con cautela me habló .
-Ana relaja tu cuerpo ,ya todo acabo no pienses en ellos-
Pero parecía que yo estaba en transe o algo así , no podía controlar el coraje que sentía y lo que Jason me decía no lo podía hacer.
- Ana mírame no dejes que te domine eres más fuerte- me decía tomándome de los hombros y sacudiéndome un poco para que yo reaccionará.
Cuando lo mire a los ojos ,mi cuerpo se relajo y una paz me invadió tranquilizandome .
-explícame como es que tus poderes empezaron a salir ,si saldrían asta tu mayoría de edad- me pregunto el.
Ya más tranquila empece a analizar todo lo que me había pasado ,ni yo se como fue.
- no se Jason pero el verte a punto de morir ,hizo que algo creciera en mi ,sentía fuego.
-arrojaste fuego Ana ,recuerdas que te dijimos que tenias los poderes de tu abuela ,ella era una alquimista y manejaba los 4 elementos agua ,aire,tierra y el mas peligroso fuego .tu lo dominaste muy bien.- me dijo el sentándose enfrente de mi en el suelo y tomando mis manos.
-Eso es bueno o malo porque me dio mucho miedo- le dije yo con un poco de miedo en mis palabras.
-es bueno pero dime que asias cuando entramos-
Yo avergonzada recordando que leía el libro de los poderes de las brujas, creí que fue una coincidencia.
-leía este libro y practicaba los movimientos de las manos- le dije entregándole el libro.
- esta bien ahora comprendo ,tienes que leerlo todo. Y saber que tus poderes se rigen por tus emociones - me dijo el entregándome el libro.
-gracias Jason -
-no Ana gracias ati me salvaste , te das cuenta ,salvaste mi vida no se como pagarte eso -
- no podía dejarte ,ni pensar en que ya no estuvieras- lo abraze sin pensarlo y el me correspondió. Lágrimas caían de mis ojos de sólo pensar en que alguien le hiciera daño.
- bueno dejemos las lágrimas ,festejemos que derrotamos a vampiros cazadores. Y sabes mañana comienza tu entrenamiento ,seras la mejor guerrera-
Mi cara es de watt yo entrenando ,me gusto más la idea de festejar.
Otro capitulo mas como ven los poderes empiezan a salir a que se deberá . bueno saludos a todos bay.
ESTÁS LEYENDO
Los Vampiros Tambien Aman
VampireSera verdad que ellos son monstruos sin sentimientos sedientos de sangre y poder. En esta historia lo comprobaremos.