capitulo 14

58 7 0
                                    

Jason y yo emos estado practicando todas las tardes ,desde defensa personal asta karate.

Hace ya 2 semanas se fue Donovan y los cazadores no han vuelto . Jason me dice que practique el control de mis dones, que por alguna razón rara se presentaron el otro día.
Aveces cocina el o algunas yo, mi convivencia con el es grandiosa ,no creo llevarme igual de bien con Donovan ,y pensar que vendrá con mi papá y que me tendré que entregar a el , mis mente lo rechaza y no quiero otros golpes.

- despierta dormilona,¿te gustan las cascadas? - me pregunto Jason tomándome de los tobillos ,el frío de sus manos me despertó de golpe ,no se que me pasa mi mente piensa todo el tiempo en el ,mi corazón se acelera cuando el esta cercas, y mi piel se estremece con cada toque de el .
No quiero admitirlo pero creo que lo amo.
Alfin lo admites Ana ,yo lo supe desde que lo viste ,pero eres tan terca . mi conciencia.

- tengo sueño ¿ que hora es ?- dije yo adormilada.

- las 5 de la mañana- dijo el sin piedad.

-¡¡ que ....me levantas a esta hora para preguntarme si me gustan las cascadas ,no juegues!!- dije yo Volviéndome a acostar.

- te gustan o no - me repitió el .

- si .....adoro las cascadas, ya me puedo dormir- le dije .

- perfecto tienes 10 minutos para arreglarte , iremos a ver unas apúrate o te llevo en pijama- me dijo el saliendo de mi cuarto.

Narra Jason.

No se que pasa con migo , cuando Ana esta cerca mi cuerpo quiere tenerla entre mis brazos, mi mente piensa en ella día y noche , no quiero creer que la amo .pero ya no puedo evitarlo simplemente nació mi amor por ella , mi muerto corazón sintió algo al conocerla . Recuerdo el día que Donovan me ordeno traerla a el. La sensación que sentí en mi cuerpo cuando la toque nunca había sentido nada así, yo que e sido un guerrero sanguinario ,despiadado ,muy cruel y todo por el poder ,Donovan me entrenó para eso. Estoy en un gran problema.

Narra Ana
- ya estoy aquí , y tengo sueño , te advierto traeré mal genio- es verdad me pongo de malas cuando no duermo bien.

- Esta bien no te arrepentirás ,vamos porque correremos mucho- me dijo tomando mi mano y guiandome a la salida.

- vamos a correr ,maldición Jason yo no soy buena corredora - le dije con vergüenza ,nunca me e destacado por ser buena deportista.

- yo voy a correr tu no -

- como que tu vas a corre y yo no acaso yo voy a volar - le dije con mis manos en mis caderas, hace algo de frío .

-Ana súbete a mi espalda yo te cargaré , no volarás pero sentirás la misma cesación-

- seré tu mochila de viaje - le dije en un pequeño ataque de risa por los nervios.

Cuando logre tranquilizarme subí a su espalda, diablos tiene que ser tan musculoso , me aferre de el con mis manos ,mis pies rodearon su cintura .

- sujetate fuerte Ana porque no parare asta llegar - dijo el preparándose para correr.

- no te preocupes estoy bien sujeta - dije yo con nervios .

En cuestión de segundos comenzó a correr entre los arboles yo rogaba para que no chocaramos con alguno, ala velocidad que íbamos seria fuerte el choque.
Sentía como el aire golpeaba mi cara una censacion de libertad de que puedo hacer todo.
Me sentía volar , Jason me dijo que no abriera los ojos porque me podría marear.
Después de lo que creí fuera una hora paro de golpe , mis piernas estaban entúmidas por llevarlas en una sola posición, no me podía bajar.

- veo que estás cómoda pero ya llegamos- me dijo el .

- estoy entumida no puedo mover mis pies- genial parezco un mono bebe sujeto a su mamá.

- jajaja esta bien poco a poco desdobla los - me dijo tomando mis pies y bajándolos con delicadeza.
Después de algunos minutos , mis pies por fin me responden empezamos a caminar unos cuantos metros y logro escuchar agua caer.

Mis ojos se abren como platos al ver la hermosa cascada es enorme , el lugar es increíble no se como lo hace Jason, creo que se pasa las noches en google buscando estos lugares.

- que te parece , te gusta - encerio cree que le diré que no.

- me encanta es bellísimo - una sonrisa se dibujo en su rostro y dejo ver sus perfectos dientes blancos , genial debe de ir mucho al odontólogo.

- Ana quiero decirte algo pero no se como hacerlo , me jugaré la cabeza y mi vida- dijo el poniéndose serio.

- dime lo que sea te escucho - lo tome de las manos para darle ánimos.

- TE AMO -

Mi mente se quedó en blanco esas dos palabras rebotaron en mi cabeza .sin decirle nada lo solté y di u nos pasos así atrás.

Veo tristeza en sus ojos al creer que lo rechazaría .
Me arrojo a el y lo tomo del cuello uniendo nuestros labios en un dulce beso largo .la falta de aire de mi parte me obligo a separarme de el .

- yo también te amo y no quiero estar lejos de ti - mi mente no podía pensar solo quería besarlo.

- y no lo estarás ,defenderé nuestro amor ante todo y todos nadie nos separara cariño-

Como ven al fin confesaron su amor en unos momentos subiré otro capi.

Gracias.😊

Los Vampiros Tambien AmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora