Mi mente se aselera y no puedo creer que este embarazada, en primera como es posible que acaso ellos no pueden tener hijos algo que me platico Jason,pero hojala y no sea verdad.
pero siento todos los síntomas de un embarazo. Estoy recostada y Jason me tiene abrazada contra su cuerpo , no se si ya se dio cuenta que me e despertado o solo quiere darme un momento con mis pensamientos.
no me atrevo a decirle nada a el,como reaccionara y lo peor y mas peligroso Donovan , faltan tres días para que llegué con mi papa. Y entonces si que se armara un gran lío.
-cariño te voy a dejar sola varias horas, saldré a cazar tengo sed y no quiero lastimarte, nos vemos por la tarde- me dijo al oído dejando un dulce beso .
-esta bien mientras me pondré a lavar la ropa, ve sin pendiente- le dije regresandole el beso, un beso dulce.
se levanto se cambio y salio corriendo por el bosque,yo me di un baño y cuando iba a cambiarme me pare frente a mi espejo, mi corazón latió aselerado cuando note mi vientre un poco abultado,es oficial estoy embarazada.
me puse un vestido ala rodilla, color coral con unos zapatos de piso negros. Ya comenzaba a colocar la ropa en la lavadora cuando oigo ruidos en la entrada,salgo a ver que es y juro por el cielo que mi corazón se detuvo por unos segundos. Frente a mi estaba Donovan, que no llegaría aste dentro de tres días ¿que hace aqui?
-Hola Ana no me saludas ven abrázame- me dice abriendo los brazos, y caminando asia mi mi mano sube de inmediato a mi cuello ,donde esta la marca de Jason , se que el la miraría con facilidad y no se como reaccionaria.
-Y mi padre no que venia contigo- dije ganando tiempo para evitar su abrazo .
-Ana el vendrá dentro de 5 días tubo unos problemas y no pudo viajar conmigo - dijo el se sentó en el sillón y se recostó . Quería que Jason llegara pero otra parte de mi no, sabia que no terminaría nada bien.
cuando se me quedo viendo en mi cuello coloque rápido otra vez mi mano en el ,pero el ya estaba enfrente de mi ,tomo mis manos y las coloco detrás de mi espalda, miro con detalle mi cuello y sin decir nada me miro con odio , sus ojos eran negros como el carbón. Yo no podía articular palabra , y además no sabia que decirle.
-Jason te marco , eso significa solo una cosa perra ,te entregaste a el--dijo tomándome delos cabellos y llevándome a su cuarto.
-no me lastimes porfavor Donovan ,nuestro amor nació y no pudimos evitarlo, nos amamos - le dije suplicándole pero el tenia otros planes.
-Sabes que si no llevas mi marca Luciano no me dará el poder para gobernar, y seguiré siendo el segundo al mando como lo e sido desde hace mucho tiempo,y tu arruinas mis planes vas a pagar muy caro Ana - diciendome esto sujeto mis manos con cadenas mientras me azotaba en la espalda, yo con los brazos abiertos no podia aser nada solo me preocupaba mi bebe.
-Aprenderas a ovedecerme y a Jason lo matare delante de ti, después de hacerte mia y volverte a marcar por mi- siguio dandome vofetadas que dolian como el infierno pero soportaria todo por mi bebe.
-Donovan ya no me golpees por favor tu no me quieres solo quieres el poder de gobernar- y ahora lo comprendo todo, el solo me utilizaría para llegar al poder y luego tal vez enviudaria accidentalmente.
-claro que no te quiero ,pero eres la llave asia el poder y no lo dejare - mis ojos lloraban a mares pero ahora mi pendiente es Jason , lo va a lastimar o matar como me dijo pero no sin torturarlo.
salio de su cuarto y yo trate de soltarme ,pero las cadenas estaban fuertemente ceñidas en mis muñecas,estaba incada en el piso y tratando de hacer que salieran otra vez mis poderes, pero era imposible no me podia concentrar.
Despues de varias horas mis brazos estaban entumidas , mi garganta afonica de tanto gritarle a Donovan que me soltara.tengo sed mi boca esta seca , cuando escucho un golpe fuerte que creo venia de la entrada, acompañado de gruñidos y mas golpes en las paredes, cosas de vidrio que se quebraban y juro por el cielo que escuche una explocion.
despues solo escucho silencio oigo unos paso que se aproximan a el cuarto, no quiero pensar que Donovan acabo con Jason y que biene por mi, las pisadas son fuertes mi corazon se aselera y mi respiracio se agita por el nerviocismo que siento.cuando veo la puerta abrirse mi corazon se detiene.
cuando lo veo con esos ojos negros llenos de odio.
un capitulo mas ¿ quien creen que entro al cuarto? me gustaria saber su opinio........
ESTÁS LEYENDO
Los Vampiros Tambien Aman
VampireSera verdad que ellos son monstruos sin sentimientos sedientos de sangre y poder. En esta historia lo comprobaremos.