narra Jason.
Estamos en el gran salón Luciano y yo platicando de que hacer con Donovan , no le temo pero Ana y mi hijo son vulnerables por ahora.
- Luciano que aremos con Donovan esto no lo perdonara-
Lo se pero tendrá que entender que no la puede obligar a estar con el.
- Luciano yo amo a Ana y a mi no me importa el poder solo la quiero a ella- le dije .
lo se jason y eso me tranquiliza ,se que tu no tienes sed de poder.
Narra Donovan :
Jason tendrá una dolorosa y lenta muerte, el es mi creación yo lo encontré y lo convertí para crear en el a el mejor guerrero, bueno es verdad no lo encontré lo secuestre y lo arranque de los brazos de su familia , familia que extermine y a el le borre la memoria por eso el no recuerda nada de su vida humana.
El me quitó la llave para el poder, Ana tenia que ser para mi ella significa poder sobre todos los vampiros del mundo . yo no siento eso que llaman amor yo sólo quiero poder y ahora VENGANZA para ellos .
Se que están con Luciano y el los ayudara pero si es necesario terminar con el lo haré o revelare su gran secreto.
Estoy por llegar a Londres ya es de día como odio tener que andar bajo el sol.
Maldito aeropuerto siempre lleno de gente, Luciano ya espera mi llegada.
Mientras tanto en el castillo :
Quiero 10 vampiros cuidando el cuarto de mi hija , nadie debe entrar solo yo o Jason . protejan las entradas y quiero a todos cuidando los alrededores. Cumplan con su trabajo ahora.
- Luciano no quiero acabar con el es mi creador , pero ahora tengo mi propia familia-
Lo se y trataremos de evitarlo pero si no hay más opción lo aremos.
Narra Donovan :
Ya acabe con varios guardias puedo ver el castillo de verdad creen que esos primerizos podrían con migo, son unos inútiles.
- detengase no tiene permitido pasar por orden del señor Luciano-
Estúpido guardia disfrute escuchar como arrancaba sus brazos.
De una fuerte patada abro el viejo portón y corro Asia el salón donde oigo las voces de Jason y Luciano.
Entro y se me quedan viendo
" hola vengo por mi futura mujer y mi coronación "
Hola se que es muy corto pero e tenido muchos problemas de cuestion familiar y no me he podido concentrar bien. Actualisare pronto .
Gracias u un gran saludo.
ESTÁS LEYENDO
Los Vampiros Tambien Aman
VampireSera verdad que ellos son monstruos sin sentimientos sedientos de sangre y poder. En esta historia lo comprobaremos.