Cuando a lo lejos pude ver un gran castillo entre montañas, supe que era hora de conocer mi nueva vida.
Llegamos y como ya era de noche casi no lograba ver los detalles de los enormes muros, las ventanas.
- tranquila no corremos peligro aquí cariño - me dijo Jason besándome mi frente .
Bajamos de las camionetas y varios hombres a los cuales identifique como vampiros , por sus rápidos movimientos y su rígida postura, nos escoltaron asta la entrada principal.
Un gran portón de madera muy antiguo, se abrió y juro que escuche ese clásico rechinar de las puertas cuando no las abren en mucho tiempo.
Jason tomo mi mano y entrelazó nuestros dedos , beso mi mano con la suya unida. Caminamos por un gran pasillo todo estaba decorado como en época del siglo 15 o no se , era antiguo pero lujoso.
Colores rojo , dorado, negro decoraban todo. Largas cortinas en los marcos de las puertas.
Yo caminaba y admiraba todos los cuadros que adornaban el largo pasillo.
Entramos a un salón grande con varios sillones rojos con dorado,
Grandes ventanas al fondo, y vi como un hombre se levantaba de un escritorio era alto, con un traje negro el cual le quedaba muy bien , su pelo asta los hombros y su rostro era perfecto.
Cada detalle en el era como si hubiera sido cincelado por expertos.- Ana mi pequeña , al fin te conozco- dijo acercándose Asia nosotros.
Mi corazón se aselero y las lágrimas quisieron salir debido a un sentimiento que broto dentro de mi.
-¿ tu..tu...tu eres Luciano? - dije tartamudeando .
- preciosa soy tu padre , ven mi pequeña- me dijo abriendo sus brazos .
Yo solté a Jason y corrí asía el mis brazos rodearon su cuerpo y el igual me abrazo, era un abrazo diferente a los que me daba Raúl este lo sentía sincero, profundo y cálido a pesar de su fría y dura piel.
Nos quedamos así por unos minutos disfrutando de nuestro encuentro.- mi pequeña no llores , estas a salvo con migo nadie te ara nada- dijo el tomando mi rostro entre sus manos y besando mi frente.
- gracias es sólo que no entiendo muchas cosas, y esto es nuevo para mi- le dije mirándolo a los ojos , los tenia de color azul claro un color que hipnotizaba, y te perdías en su mirada.
Jason se aserco y lo saludo con un fuerte abrazo.
-Jason me da gusto que mi hija este contigo, eres un ser valiente y se que la aras feliz - dijo mi padre , mi padre suena extraño pero me gusta .
- Luciano gracias por ayudarnos y un placer volver a verte mi amigo - dijo Jason.
Nos sentamos los tres en un amplio sillón y mi padre me miro y vio mi vientre.
- estoy embarazada papá- es la primera vez que le digo así. Y ni yo se porque lo llame así, creo que es eso que dicen que " LA SANGRE LLAMA" y yo sentía que lo conocía de toda la vida.
- lo se y estoy muy feliz pero sabes que no es un embarazo normal verdad- me dijo como sabiendo que yo le respondería un si .
ESTÁS LEYENDO
Los Vampiros Tambien Aman
VampireSera verdad que ellos son monstruos sin sentimientos sedientos de sangre y poder. En esta historia lo comprobaremos.