Nuestros labios volvieron a unirse y el mundo pareció detenerse , no había nadie más que el y yo .
Una corriente de energía crecía en cada centímetro un deseo de mas .
Sus manos en mi cintura no dejaban de acariciarme yo lo sujetaba de su pelo y lo atraía más a mi.
En cuestión de minutos nos despojamos de nuestra ropa y nos entregamos el uno al otro.******************************
Hicimos el amor , fue algo mágico y bello .
- te amo cariño te marcaré como mía y nadie te tocara jamás - dijo el tomando un mechón de mi pelo y colocándolo detrás de mi oreja.
- como lo aras , dime que no sera con un hierro caliente en mi trasero - creo que me asusta la idea .
- no cariño no sera así sera algo especial- diciéndome esto acaricio mi cuello haciendo que lo ladeara un poco .
Paso su lengua por todo mi cuello asta mi mejilla.
Eso fue raro.- los vampiros tenemos una visión superior a los humanos, y sólo nosotros podemos ver estas marcas cariño - amo ese apodo "cariño" me gusta , mi mente me recuerda que existe alguien , que no creo que este feliz por esto .
- que haremos cuando Donovan regrese , sin duda nos matara a ambos y no quiero que te agan daño - le dije acariciando su mejilla con mi mano.
- cariño tendrá que entender que nos amamos y el amor no lo puedes forzar - dijo el .
Después de estar casi todo el día en la cascada regresamos a casa mi corazón estaba feliz .
Entramos y oigo mi móvil sonar en la cocina corro y es un mensaje de Donovan, mis manos se paralizan y un miedo inunda mi cuerpo, Jason entra rápido .
- cariño que te pasa sentí tu miedo todo bien - me toma de la mano mandando tranquilidad.
- un men...men...mensaje de Donovan no quiero abrirlo- perfecto ahora estoy tartamudeando tenia mucho que no me pasaba esto.
- ábrelo yo estoy aquí cualquier cosa lo afrontaremos juntos y doy mi vida por ti cariño- sus palabras me dieron el valor de abrir el mensaje.
Ana mi amor siento darte esta noticia tardare otras dos semanas más en llegar , tu padre esta ansioso por conocerte y ya aprobó nuestra unión sólo falta hacerlo oficial.
Iremos por ti para venir acá a Londres y casarnos para al fin gobernar todo .
Donovan.- no puede ser esto no terminara bien- le digo a Jason con lágrimas en mis ojos.
Ya ha pasado un mes desde que se fue Donovan y solo una semana nos separa de nuestra realidad Donovan regresara y esto será una terrible guerra, que mi corazón provoco por enamorarse de otra persona, como no se enamoro de Donovan y así evitar esta masacre. Pero como dicen en el corazón no se manda.
Me e sentido muy mal desde hace una semana tengo mucho sueño y me dan mareos y tengo muchos ascos.
ESTOY ENBARAZADA .
Otro capitulo de este pequeño maratón . como ven un bebe que creen que pase cuando Donovan regrese.
Saludos bay.
ESTÁS LEYENDO
Los Vampiros Tambien Aman
VampireSera verdad que ellos son monstruos sin sentimientos sedientos de sangre y poder. En esta historia lo comprobaremos.