Ana te voy a contar todo sobre nosotros y sobre ti ,prométeme que no saldrás corriendo cuando termine de hablar- me dice Jason con algo de nostalgia en su voz .
Ana desde hace mas de cuatrocientos años Luciano a sido el líder de todos nosotros.
Donovan es su gran amigo y futuro líder.
- espera líder de ustedes , como no entiendo - le digo muy confundida.
¿ Ana no sospechas lo que somos?
-no .....son diferentes pero no se que sean- sigo confundida.
Ana somos VAMPIROS .
-y me lo dices así como si nada-
Demonios ellos no existen son solo criaturas mitológicas.
Ana tranquilizate y dejalo hablar. Mi conciencia me detiene de salir corriendo.Ana te contare de tu creación escúchame , Luciano es tu padre y creador ,como te decía hace como cuatrocientos años los cazadores casi acaban con nosotros, ellos nos cazaban y nos entregaban a los jefes de las aldeas, donde nos desmembraban y luego quemaban vivos ,después de torturararnos .
- no puedo creer lo siento mucho- digo pero mi corazón esta sintiendo algo muy diferente,siento deseos de venganza por todos ellos , me tranquilizo porque Jason se me queda mirando .
Ya no interrumpas y tranquilizate soy empático y siento tus emociones, -ya no te interrumpire - esta bien , a Luciano un día lo atraparon varios cazadores y estaban a punto de quemarlo vivo cuando Donovan yo y sus seguidores lo rescatamos salvándole la vida . Luciano en recompensa le dijo a Donovan que le daría una esposa,alguien que el crearía. Una mujer poderosa para gobernar con el.
-entonces mi papá no es mi papá- pregunto con mi cabeza pensando todo lo que me esta diciendo.Quedamos en que no interrumpirias Ana...............tu desciendes de una bruja muy poderosa ,alquimista y guardiana.
-ahora resulta que vengó de una bruja Jason estas seguro que no me confunden.Tu bisabuela conocía a Luciano y por eso ella le dijo que sus poderes pasarían a su nieta ,osea tu .por eso eres muy importante para Donovan.
Luciano conoció a tu madre y la conquisto , pero sabían que su amor era imposible, el la embarazo y dejarla fue muy duro para el. Pero sabia que lo hacia por tu bien , - mi madre conoce de ustedes -pregunte yo .......si Ana ella sabe de nuestra existencia sabe de tu padre , sabe para quien fuiste creada y un echizo poderoso esta sobre ti,cuando cumplas 18 años tus poderes de vampiro saldrán y dones de bruja tambien, siempre y cuando bebas la sangre de Donovan o de Luciano . Te das cuenta lo poderosa que vas a ser Ana .
-Un momento mi papa lo sabe - si el estuvo de acuerdo en protegerte y cuidarte
mi cabeza da tantas vueltas a todo lo que Jason me acaba de platicar ,vampiros, brujas mi creación entonces es cierto , mi mama tendrá que hablar mucho.
Jason muchas gracias por contarme todo , ahora entiendo muchas cosas- le dije dándole un abrazo su cuerpo se tenso al contacto con el mio,mi cuerpo reacciono tambien ,un deseo de besarlo invadió mi cuerpo ,me controle y me acompaño a mi casa.
hola otro capitulo mas espero les siga gustando saluditos ......
Arriba Luciano.
ESTÁS LEYENDO
Los Vampiros Tambien Aman
VampireSera verdad que ellos son monstruos sin sentimientos sedientos de sangre y poder. En esta historia lo comprobaremos.