- son hermosa Jason gracias- tomo el arreglo y lo coloco en la mesa de centro . me siento en el sillón y observó a Jason,que no me quita la vista de encima.
- Vas a volver a la casa de tus padres Ana - me dice el ,
- no..... mi madre prácticamente me corrió de la casa.-Bueno Donovan no tardara en venir-
Mi corazón comienza a latir como loco y no se porque, no se si es miedo o son nervios.Media hora después.
-¡¡Ana estas aquí ,mi pequeña no lo puedo creer!!- Donovan me dice entrando a la casa.
Corre y me abraza ,sus brazos son fríos y fuertes . Siento algo en mi pecho pero no se que es y hace que me aleje de el.-Como es que estas aquí cuéntame todo- me dice y nos sentamos en el sillón ,realmente ni yo se porque estoy aquí.
- discutí con mi madre y me dijo que viniera contigo. Ya se todo sobre mi y sobre mi papá.
Dije esto con la mirada en el piso estoy muy confundida no se que hacer.-Jason prepara la habitación blanca para Ana - Donovan se dirigió a Jason ,este asintió y camino por el pasillo con una sonrisa.
Donovan intento abrazarme pero yo lo rechace no se porque.
-tienes hambre Ana - me dice Donovan y claro que tengo hambre es tarde y yo no e desayunado, mi estomago esta vacío.
-Si mucha- dije con algo de pena, sera que el va a cocinar ,si claro si Jason me dijo que ellos no comen comida ,solo beben sangre. Esto lo tengo que ver.
- ven vamos ala cocina para prepararte algo.- dice el tomándome de la mano y llevándome a la cocina.
Entramos y es bonita todo en madera muy rústica, me siento en una silla alta y el se pone a cocinar tan rápido que solo veo borrones de aquí para allá . después de un rato me acerca un plato con comida no se que es pero me lo como todo, esta muy rico. De postre me dio fresas con crema ,ya se algo raro pero amo las fresas.
Después de un rato de platicar con Donovan y Jason ,veo que ya es de noche .
- bueno tengo mucho sueño y quisiera descansar puedo retirarme a dormir - le digo a Donovan y el le ordena a Jason que me acompañe a mi cuarto.
- descansa mi Ana mañana sera un gran día para nosotros dos ,buenas noches - mi piel se erizo ante aquellas palabras.
Segui a Jason asta una habitación pequeña blanca, pero muy acogedora sentía tranquilidad.
-Ana si ocupas algo llámame mi habitación es la de alado , descansa- me dijo Jason saliendo del cuarto . lo recorro con la vista y hay una cama , una mesita de noche,una cómoda para ropa y un espejo de cuerpo completo. La cama tiene sabanas blancas ,me recuesto y caigo en un profundo sueño.
Me despierto cuando los rayos del sol dan en mi cara,abro mis ojos y me levanto voy asia el baño ,me baño y ago mis nesecidades me lavo los dientes y regreso a mi cuarto ,busco en la cómoda y veo que hay ropa de mi talla tomo unos vaqueros negros y una blusa roja ,dios quien colocaría la ropa aquí ,también ropa interior. Me sonrojo nomás de pensar quien compro todo.
Recojo mi cuarto y salgo ala cocina no hay nadie ,me preparo un plato de cereal lo como, lavo el plato y salgo a la sala ,pero no hay nadie.
Cuando estoy a punto de salir afuera Jason entra con unas bolsas de mandado.
- como dormiste ,descansaste- me dice el .
- si dormí muy agusto- le dije y lo ayude con las bolsas.
- no es necesario yo puedo no te molestes o Donovan arrancara mi cabeza- entra y yo me quedó pensando y analizando lo que me dijo.
Si claro analizando Ana ,que te pasa esto no esta bien ,ve a tu casa y abla con tu padre , lo recuerdas se llama Raúl y el si te quiere.
Mi conciencia me repite eso cada rato, pero yo no quiero ir.
- Ana te sucede algo tus sentimientos están hechos un remolino, - me habla Jason sacándome de mis pensamientos.
Ya recuerdo es empático y puede sentir lo que siento yo.
- nada solo estoy confundida--Esta bien te voy a llevar a un lugar que es mi favorito , Donovan ira de caza y no vendrá asta media noche- me dice y yo me preparo para salir.
Empezamos a caminar y después de como dos horas caminando y platicando, llegamos a un pequeño lago en medio del bosque , era tan tranquilo y relajante que mis ojos no paraban de recorrer el lugar.- Te gusta ,es mi lugar secreto aquí vengo a pensar y meditar.-
- es hermoso como se llama aquí-
Le pregunto yo.- no se tu ponle nombre-
Me dice y caminamos ala orilla para sentarnos en unas rocas .- mmmmm que te parece el gran lago-
- ja ja ja es en cerio no otro-- mmmm lago del terror-
- te parece terrorífico aquí no otro-
-mmmm pequeño paraíso-
- si me gusta pequeño paraíso ,así que se llame aqui - me dice sonriendo .Me recuesto en el pasto y me comienzo a relajar , los únicos sonidos son el viento y el agua ajitandose , algunos pájaros alo lejos .mi mente empieza a tomar orden cuando Jason me habla y lo que me dice me deja helada.
-Ana prepárate hoy Donovan te desposara y te ara su mujer-
Hola otro capitulo feliz año nuevo un poco atrasado .disfruten lo.
ESTÁS LEYENDO
Los Vampiros Tambien Aman
VampireSera verdad que ellos son monstruos sin sentimientos sedientos de sangre y poder. En esta historia lo comprobaremos.