CAPITULO 24

53 6 0
                                    

Jason muerdela otra vez , su corazón casi no late apresurate.

- ya lo hice Luciano pero no hay cambio en ella - digo muy preocupado, Ana ya bebió nuestra sangre y la e mordido , pero no hay cambio en ella.

Escucho los pensamientos de mi hijo es muy inteligente, veo la voz y palabras de Ana en su mente , mías y de Luciano también .
Mi hijo se agarra la garganta , tiene sed.

Jason mi nieto tiene sed , debe beber sangre humana no creo que quiera la de animal.

- esta bien -

Ten sostenlo yo se la traeré mi nieto merece lo mejor.sangre virgen.

Dice Luciano y solo una ráfaga de viento se cintio.

Mi hijo me observa muy atento , es verdad tiene los ojos como Luciano su piel es suave , lo arrullo en mis brazos y una calidez invadió mi cuerpo.

Narra Ana :

Desde que sentí que mi hijo estaba a salvo en los brazos de Jason y mi padre, sentí como si callera en unas aguas oscuras no puedo moverme , algo siento diferente.

Mi cuerpo arde en llamas , como Jason no puede ver que el fuego me consume , cada centímetro de mi piel arde , pero no puedo moverme quiero que esto termine ya .

Me imagino que me veo como un carbón , Jason no quedra un carbón como mujer.

No se cuanto tiempo ha pasado, pero creo que fue bastante .
Hoy notó algo mis pies ya no arden pero el resto de mi cuerpo sigue ardiendo.

Noto que puedo oír a Jason hablarle a nuestro hijo, mi padre también le habla.

Jason déjame colocarle este medallón a mi nieto era de mi creador , pero el es digno de llevarlo para siempre.

- gracias Luciano Ana no debe tardar en despertar verdad -

Así es sólo faltan horas

- como vez hijo tu mami ya mero despierta vamos a ponerte presentable para ella y yo también-

Mis manos ya tampoco arden y mi corazón se aselera como el aletear de un colibrí, muy rápido y de un segundo a otro siento que se detiene.

Estoy muerta, no creo oigo cosas escucho el agua de la regadera donde se bañan mi bebe y Jason.

Trato de abrir los ojos , pero es muy raro , puedo ver cada imperfección en el techo.
Escucho voces en el salón no logro identificar quienes sean.

Me siento en la cama donde estoy, y lo primero que toco es mi vientre que esta curado la herida que me hizo Donovan se cerro , y mi cuerpo lo siento muy diferente.

Se que ya soy un vampiro pero todo esto es nuevo para mi,
Respiro pero es por puro habito no porque nesecito oxigeno.

Me levanto y mi padre entra me estira sus brazos y yo corro asia el y lo rodeo con mis brazos.

Bienvenida mi pequeña , nada ni nadie nos separara. Y alguien quiere conocerte.

- mi bebe donde esta , ayudame padre siento muchas cosas en mi cuerpo.

Es normal que te sientas así pero debes controlarte , tu hijo esta bien esta bañándose con Jason.

Un poco corto
Gracias y saludos.

Los Vampiros Tambien AmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora