Mi corazón se aselero al ver esos ojos negros llenos de furia de odio. Me miraba y sentía que su mirada me traspasaba no me podía mover .
Jason agarro las cadenas y las rompió haciéndolas volar en pedazos.
- Ana cariño ,perdoname por no llegar antes , vámonos tenemos que huir antes de que Donovan despierte dijo el tomándome de la cintura ayudándome a poner de pie.
- ¿ Que paso estas bien? - le dije yo muy preocupada.
- si cariño ,no te preocupes vámonos correremos mucho , iremos a Texas- me dijo apunto de salir de la casa y ai estaba Donovan desmayado tirado en el suelo ,cosas rotas vidrios destrozados,los muebles volteados.
- Jason no puedo correr yo...........- no le puedo decir ,las palabras simplemente no salen .mis pies están como pegados ala tierra , el instinto de proteger a mi bebe me hace querer volar , pero el miedo me ancla ala tierra.
- ¿cariño tu que? Te pasa algo- me pregunto confundido y con el ceño fruncido.
- Jason estoy embarazada, ........... No se como ,bueno si se como pero no sabia que era posible.-
-¡¡ Que estas diciendo !!-
- yo te entiendo si no lo quieres o si quieres regresar con Donovan yo me haré cargo de el -
- espera déjame hablar cariño, te amo y el saber que seré papá, mi muerto corazón lo siento con vida , maldición quiero gritar - yo lo miro incrédula se pone a gritar y correr , salta en las copas de los arboles como un niño, corre hacia mi me toma en sus brazos y me besa.
- gracias por darme una razón para defender con mi propia vida, te amo Ana y a nuestro bebé también- diciéndome esto bajo a mi vientre y lo beso.
- Donovan no estaba muerto verdad- le pregunto yo en lo que empezamos a caminar .
- no ......estará inconsciente por un día ,le di un golpe en un lugar especifico. Tendremos que tomar un avión , porque corriendo seguirá nuestro rastro y acabara con nosotros. Después iremos a Londres con tu padre el nos ayudara .¿ tienes pasaporte?-
Me pregunto el yo trate de recordar y si si tengo pero esta en mi ex cuarto ,en mi ex casa con mis ex padres .- si pero esta en mi casa y no quiero ver a mis no padres.- le dije mientras cambiamos de rumbo veía a lo lejos ese camino de tierra , rodeado de árboles.
Mi casa la podía ver y un dolor en mi pecho me detuvo .
Sentía que me faltaba el aire, tristeza era lo único que mi corazón tenia , mi mente recordó el momento que mi no mamá me corrió , y jamas hable con mi mamá ni mi papá. Se que se oye raro llamarlos así .pero no los puedo llamar padres si me engañaron toda la vida.- entra tu yo aquí te espero llamare a el aeropuerto para reservar nuestro vuelo. No hay nadie solo apresurate.- me dio un corto beso y yo entre .
La calidez del hogar lo sentí en cada centímetro de mi cuerpo, los recuerdos invadieron mi mente , la tristeza se hacia presente mis ojos comenzaron a desbordarse , lágrimas caían por mis mejillas.
Pero el recordar que mi bebe depende de nosotros , guarde mis recuerdos y tristezas en un cajón al fondo de mi mente.Corrí a mi cuarto y comenze a buscar en mis papeles mi pasaporte. Lo encontré tome algo de ropa cómoda y la coloque en una mochila también tome el dinero que tenia ahorrado.
Llegué a la puerta y Jason me tomo de la cintura y me dio un tierno beso.
- Lista vámonos el vuelo sale en una hora apenas tenemos tiempo de llegar- tomo mi mano y comenzamos a caminar.
Cuando estábamos por subir al avión , mi estomago se revolvió como si me acabara de bajar de la rueda de la fortuna, corrí a los baños y entre en un cubículo y vomite . Cielos si que son feos los ascos.
Ya vamos en el avión después de mi visita a el baño me sentí mejor. Jason me tiene abrazada a el .
- y pensar que me faltan varios meses , de embarazo - le comenzaba a decir a Jason pero el me interrumpió .
- Cariño tu embarazo no sera de 9 meses como los de los humanos. Soy un vampiro y tu no eres del todo humana , es riesgoso por eso iremos con tu padre.-
Ojalá y no me alivie en el avión. Porque algo que me dijo Jason mi embarazo es rápido.
Al fin llegamos a Texas empezamos a caminar para buscar un hotel , y mi bebe se movió muy fuerte que jale de Jason . el muy tranquilo le hablo a mi bebe .
- hijo o hija tu mami esta cansada no te nuevas tan fuerte la Lástimas- beso mi vientre y como si el bebe lo obedeciera se tranquilizo y yo lo mire negando con la cabeza.
- ya veo a quien obedecerá el bebe - le digo riendo .
Encontramos un pequeño hotel muy cómodo ,Jason dijo que solo seria una noche saldríamos a Londres por la mañana.
-llamare a tu padre para avisarle que vamos los tres.-
Un capitulo mas gracias por sus votos .
ESTÁS LEYENDO
Los Vampiros Tambien Aman
مصاص دماءSera verdad que ellos son monstruos sin sentimientos sedientos de sangre y poder. En esta historia lo comprobaremos.