1- No me esperaba esto

1.8K 73 0
                                    

- Oye! Sueltame, imbecil- grito difónica luego de que me abofetara, se arrepintiera e intentara abrazarme.
- lo siento, lo siento, lo siento- es lo único que sabe decir con voz realmente arrepentida. Cierro los ojos intentando que esas palabras no me partieran el corazon a la mitad. Es raro, porque cuando estoy enojada nada me importa hago lo que mi corazon siente para protegerse, pero él me hace dudar de lo que siento en estos momentos. No quiero despedirme asi, pero la indignacion, el dolor y la bronca se acumulan de tal manera que no se identificar que es lo que verdaderamente siento en estos momentos.
Como método para sacar lo que sea que siento en estos momentos golpeo su pecho haciendo que él me abrace fuerte impidiendo que imprima fuerza a mi descarga.
- porque? porque?, porque lo hiciste? porque te acostaste con ella?- pregunto sin parar de lagrimear y golpearlo- porque te vas? porque me dejas sola? sin nadie, sin nada- eso lo digo más pada mi misma que para él.
- lo siento, vale? nunca quise hacerlo, soy un estúpido y lo se, pero no estaba cien por ciento bien y razonando, luego de verte besandote con ese idiota me dio tantos celos y bronca que quise descargarme y sabia que eso te doleria, que asi sabrias lo que yo sentia en esos momentos.- su sinceridad me mata y hacen que reflexione mucho acerca si dejarlo o no, pero para que me engaño, él se va y me deja sola, se va a trabajar a Europa y no me lleva consigo. Lo miro entre mis lágrimas y me acerco lentamente a sus húmedos, conocidos, sexys y deliciosos labios haciendo que tengamos lindos recuerdos el uno del otro cuando no lo vea más. Me separo de él y acaricio su mejilla provocando que quite su coraza y derrame lágrimas amargas, tristes y arrepentidas.
- te quiero, espero que siempre lo sepas- juntos las cejas en un vano intento de no derramar ni una lágrima pero no lo logro.
- yo tambien te quiero, tenlo siempre presente. Te quiero mucho, Lu. Y acuerdate, algun dia nos encontraremos de nuevo- dice y con la cabeza gacha lo veo irse bajo la lluvia hacia el horizonte, para no volver.
Mis lágrimas se mezclan con la,fría lluvia de verano haciendo que se moje mis pantalones. Tapo mi boca con ambas manos y lloro todo lo que tengo contenido dentro mío.

Llego a casa y sin hacer el más minimo ruido me voy a mi habitacion, pero por desgracia me descubre mi madre.
- a donde va señorita?- pregunta en un intento de ser cómica.
- a dormir, no tengo ánimos de nada- susurro y corro hasta mi cama donde me tiro boca abajo y sigo llorando procurando no hacer ruido para que el ogro de mi padre no se despierte y se le ocurra lanzarme con una lámpara para callarme.
Escucho pasos fuera de mi habitacion pero no me muevo, todo comienza a marearme, comienzo a ver doble, y sin esperar a que me levante devuelvo todo lo que he comido en el día. Una vez mi cuerpo decidió no molestarme más me duermo profundamente.

Dos semanas despues. Sigo sin tener animos de nada, pero como siempre mi mejor amiga, Marlene, intenta animarme.
- Vamos, arriba!- grita al lado de mi oreja- venga que son vacaciones, no puedes amargarte por ese estúpido.
- lose, lose, pero duele. Lo amo, entiendes? y no es agradable pasar un verano sin él- digo con las manos en mi estómago, tratando con todas mis fuerzas de no volver a vomitar, esto ya me está agotando. Corro hasta un tacho y devuelvo la hamburguesa que me comí.
- de verdad, Lu, me estas asustando, en estas dos semanas no has parado de vomitar, tener nauseas, mareos, cambios de humor, depresion...- otro vómito la para y me ayuda con mi pelo.- segura que te has protegido siempre.
- que si, Mar, no soy tan estúpida como para arriesgarme a quedar embarazada- digo como si fuera lo mas ovbio del mundo- ademas que mi familia, en especial mi padre, me matará. me desheredará- digo.
- si, pero los condones tambien fallan, querida- dice frotando mi espalda.
- ya, pero soy joven como para tener hijos, tengo veinte nada más- dramatizo.
- vale, pero quiero que te hagas la prueba, por las dudas- dice y sin dejarme objetar me arrastra hasta la farmacia mas cerca. Compra esa cosa para medir ti tienes un bebe dentro tuyo, ni ganas de mensionarlo tengo.
Entramos en el baño de una cafeteria y me hago el test. Con asco se lo entrego a mi amiga que ansiosa mira continuamente la pantalla. Luego de cinco minitos interminables hace ruido el aparato dando por finalizado su analisis.
- y? ves que no estoy...- mi voz se va apagando al ver como su cara se transforma en asombro puro abriendo enormemente los ojos y la boca. La intriga me puede y me inclino sobre su hombro. Lo que veo me cae como balde de agua fría. Las dos nos quedamos mirando ese maldito aparato fijamente. La que reacciona primero es ella.
- voy a ser tía- susurra- voy a ser tía- cada ves alza más la voz- voy a ser tí!- grita y me envuelve en un abrazo, la dejo hacerlo porque no me puedo mover.
- no, no puede ser- digo cuando reacciono y asimilo la noticia. - y-yo no puedo estar- susurro mirandome al espejo. La escuho marcar un número pero nadie contesta, solo se siente el pitido de ocupado. - no puedo star embarazada de Max- susurro. Mo padre me va a matar. No, no puedo quedarme allí mucho más, voy a tener que buscar un trabajo y casa. Al fin y al cabo si me quedo algo de él,un hijo.
Le quito el telefono a Marlene y me lanzo a sus brazos. Quiera o no estoy feliz, hay algo que nos mantiene unidos para siempre, hay algo con que recordarlo.

Volvemos a casa y todo está normal, en silencio. A cada oaso que soy me siento nerviosa, temo que me lean los pensamientos y mi padre me castigue como hace desde que tengo memoria.
- Hola hermanita- el grito agudo de mi hermana melliza me hace saltar en mi lugar.
- bestia, casi me matas de un infarto- la acuso entrecerrando los ojos.
- amargada- rueda los ojos y e gura con su perfecto cabello caoba dejandome sola de nuevo con mi mejor amiga que me sostiene del brazo temiendo que me desmaye. Que quede claro que somos mellizas, no gemelas. Somos totalmente diferentes, ella es morocha y yo rubia, ella es inteligente y yo bonita, ella es alta y yo petiza, ella es gritona y yo mas vale callada. Ella es la favorita y consentida de mi padre y yo de mi madre. No se como reaccionará cuando se entere de esta noticia abrumante, me tiene muy mal las posibles reacciones de mi familia. Mi madre: se asustará, me gritará pero luego me ayudará. Mi hermana: tal vez se asombre pero luego se reirá de mi por ser estúpida. Mi padre: es el peor, no dirá nada, se dará vuelta como si no hubiese escuchado nada y luego cuando me encuentre sola me pegará con un cinto o con una picana hasta que quede inconsciente o sino me llevará a uno de sus habitaciones de tortura y me hará sufrir hasta que me muera, literalmente. Mi adorable padre ea un ex nazi, asique ya se imaginan lo que es capaz de hacer.
Por esas razones quiero juntar mis cosas e irme de aqui lo más rapido posible. Marlene me ofreció su casa y luego de insistirme tanto acepte con tal de que dejara de suplicar.
Y eso es lo que estamos haciendo aqui.
Entro en mi habitacion, tomo mis cosas esenciales y mis ahorros. Le escribo una,carta a mi madre explicando todo.
Mami
Te escribo esta carta porque no puedo estar un dia mas en casa, conocemos a mi padre y sabemos como reaccionará si se entera de lo que me está pasando. Tardo en expicarte para que tengas posibilidad de leer mi peticion: quema esta carta en cuanto la termines. No quiero que se entere de nada. Sin quererlo he quedado embarazada de Max, es literal no estoy jugando. Tengo pensado hacerme responsable de todo, buscare trabajo, casa, criaré a mi niño o niña. Me acabo de enterar. Me estoy alojando en lo de Marlene. Por favor no me odies.
Te quiero, Lucia

Dejo la carta en el bolso privado y exclusivo de mamá y en puntillas me marcho de allí.

------------------------------------------------Holaaa!!!
Algunos me conoceran por mi anterior novela aun no completa: competitiva en todo.
Pues bien, como veran no se me ha acabado la imaginacion, jeje...
Voten, es mi unica forma de saber si les gusta o no la novela, este es el primer capitulo, es para que tengan una idea de la direccion de mi novela.
Gracias!!!

Siempre fuiste tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora