Los años pasan y todo cambia. Ya no soy esa mujer inexperta que no sabía lo que era ser madre o incluso hija o hermana. Ahora soy todas esas cosas juntas. Hoy cumplo veintires años.
Tengo veintires años, con una niña y una carrera completa. Me siento poderosa y con mi autoestima por las nubes.
Alexa está cada vez mas grande, ya tiene dos años y medio y es la consentida de todos los adultos de la casa.
Mi padre ha desaparecido de la casa a causa de una denuncia de un anonimo. Me siento alivida y perseguida al mismo tiempo. Tengo miedo de que vuelva a escondidas y se lleve a mi niña. Me moriría si pasara algo como eso.
- ya deja de complixarte la vida- me riño a mi misma mientras camino de la mano con mi niña. Mi familia quiso hacerme una fiesta sorpresa, por lo tanto me prohibieron la entrada a casa en todo el día y aun me quedan carias horas por lo que aqui estpy, acompañando a ver una pelicula a mi hija.Me aburrí en toda la pelicula pero le sonreía a mi Alexa cada vez que ella se volteaba a mirar. Es la niña mas buena y pacífixa del mundo.
Salimos de la sala y ella corre hadta un local donde venden pochoclos.
- mami, quiero uno- pide saltando. Como decirle que no a una criatura que salta emocionada ante una de esas cosas. Saco un billete y la empleada le da un tarro grande lleno de eso.
- compartes, mi cielo- le ordeno suavemente. Ella feliz me extiende el recipiente y tomo unos cuantos. Seguimos caminando y ella habla de la pelicula que vio.
Estoy mirando al suelo cuando alguien me choca el hombro, me doy vuelta para saber quien es y me encuentro con una mirada verde mezclada con miel que me mira de forma intensa y sorprendida. Va acompañado de una muy exuberante mujer.
- Lucia?- pregunta esa persona. Frunzo el ceño al no reconocerla. -no me reconoces? soy Max- dice acercandose a mi.
Abro los ojos pero frunzo más el ceño. Está irreconocible, su pelo largo, teñido, su barna bastante crecida y esta mas flaco que cuando lo vi por ultima vez.
- Max- exclamo al ver de nuevo esos ojos que nunca olvidaría en mi vida. -hola- digo. Veo correr a mi hija hasta un perrito. - Alexa, hija, ven- la llamo y extiendo mi mano para que la tome en cuanto llegue.
- hija?- parece muy interesado en mi vida, no igual que cuando se fue.
- si, mi hija- digo seria. No he mirado ni una sola vez a la mujer que tiene al lado pero me da mala espina, presiento que me va a hacer la vida imposible.
- pero cuando la tuviste? despues de que yo me fui, cierto?- pregunta y parece que ata cabos.
- si, tambien tengo mi vida, no solo era esperarte- digo tratando de alejarme de él, no quiero que sepa la verdad- ademas te recuerdo que rompiste conmigo- le digo elevando poco a poco la voz.
- yo no rompí contigo, tu lo hiciste- se me acerca peligrosamente y en un acto reflejo oculto a mi niña detras mío. - tranquila, mujer, no voy a tocar a tu niña- dice elevando las mano a la altura de su hombro.- por cierto, es preciosa.
- Mi amor, no me vas a presentar?- pregunta esa indeseable mujer acercandose a él y acariciando au pecho. Él parece volver a recordar que la tiene a su lado. Carraspea y la mira.- Lucia ella es Antonieta, mi prometida- dice sin mirarme exactamente. No puedo explicarme porqué siento ese gran nudo en mi garganta, esas ganas de abalanzarme sobre ella y quitarle todas sus extensiones. Me contengo solo para no dar un espectáculo.
- Encantada de conocerte- digo extendiendo la mano. Finjo una radiante sornisa y ella me imita pero cuando estrecha mi mano puedo ver ira en sus ojos, especialmente cuando mira a Alexa. Siento que ella sí la reconoció, es que es igualita a Max.
- mami, mami- me llama Alexa tirando de la remera- mami, me quiero ir, quiero ir con Franco- dice suplicante.
- vale, mi cielo, vamos para allá- digo e ignorando e esos dos me giro y comienzo a caminar para casa.-QUE!?- ese grito me confirma que esta igual de sorprendida que yo.Si, le conté a Marlene lo que pasó con Max.- encima en tu cumpleaño? y no te dijo nada?- pregunta.
-no creo que se haya acoordado- digo disculpándolo. Hace más de dos horas que estamos sentadas tomando aire de la noche. Ya festejamos mi cumpleaños, pero no pude sonreir con sinceridad, la cara de Max regresa a mi memoria cada cinco minutos.
Tengo sentimientos encontrados, por un lado quiero que sepa la verdad sobre Alexa, especialmente para demostrarle a esa arpía de Antonieta que hay algo que nos une para siempre y por otro lado no quiero que lo sepa, quiero separarme definitívamente de él, que no toque ni mire a mi hija. El dolor que tengo por que me haya dejado para irse a Europa sin consultarme siquiera, vuelve a emergir y con mayor intensidad.Ya es el día siguiente.
- sabes que? quiero divetirme- digp levantandome de golpe.
- y Alexa?- pregunta Marlene imitando mi accion.
- le pido a alguien que me la cuide - digo y tecleo en mi celular- Sari?- la escucho murmurar adormilada-podrias cuidarme un rato a Alexa?- pregunto con una sonrisa en mi rostro.
- Si!- me la puedo imaginar levantarse de golpe y con una sonrisa en su rostro. - enseguida voy- corta. Quito mi celular de mi rostro y sonrío triunfante- solucionado.
Cuando dije divertirme me refería a algo sano, algo que a mi me gusta, y eso es... carrera de autos. Si, señor, amo las carreras ilegales.
Llevo a mi mejor amiga de testigo.
- y tu dices que has madurado?- pregunta retórica
- vale, pero quiero sacarme esa angustia que me generó reencontrarme con el y esa... arpía- digo con asco esa última palabra. Aprieto el acelerador y el auto hace ruido provocandome adrenalina.
Llegamos aun descampado donde se puede escuchar el ruido de los motores al ser arrancados. Me aderco a las pistas y me bajo haciendo que todos se giren y silben.
- pero miren a quien tenemos aqui!- exclama Javier- si es nuestra ganadora invicta!- grita hacia los demas pilotos.
- hola Javier- lo slaudo con nuestro choce de manos y hombros- tanto tiempo.
- te animas a jugar una carrera amistosa? - pregunta guiñandome un ojo.
- para que crees que vine?- le contesto del mismo modo.
- alguien se anima a competir contra esta chica tan ruda y poderosa!?- pregunta poniendo sus manos al rededor de su boc para aumentar el volumen de su voz.
Nadie contesta pero un carraspeo nos hace girar.
- mi amigo- dice un chico asomando su cabeza por la ventana del acompañante de un auto negro. - el quiere competir- dice señalando a su supuesto amigo.
- vale, el premio es...- comienza pero lo paro.
- yo no quiero el premio, solo quiero competir.
- pero si te lo fanas es tuyo- me dice.
- cual es?- pregunta el mismo de hoy.
- un millos de dolares- le contesta.- bien, Lu, tienes a tu acompañante?- me susurra.
- siempre vengo preparada,ahi la tienes- digo apuntando al techo de mi auto donde se encuentra Marlene parada apoyando sus codos en él.
- Hola Marlene!- la saluda.
- Tanto tiempo! le resppnde risueña.
Camino meneando mis caderas hasta mi lujoso auto.
El que deseó competir conmigo me acompaña hasta el inico de la carretera donde tenemos que correr.
hago sonar el motor y me preparo con una mano en el cambio y la otra en el volante.
Miro fijamente a la chica que en shorts cortitos agita la bandera de a cuadros.
-listos!? preparados!? Ya!- grita y baja la vandera y corre hacia un lado.
Tengo mis trucos y tengo pensado emplearlos. Le dejo ganar un trecho y cuando desapareció de mi vista acelero de a poco hasta que estoy detras de él. Conozco de memoria estas carreteras, a cien metros se estrechael camino, achico los ojos y sonrío victoriosa, meto la tercera y acelero sobrepasando ese auto negro tan intrigante. Giro a la misma velocidad que voy, 130km/h, y llego a la meta.
- yuju!- va gritando Marlene a medida que desacelero y giro para reecontrarme con los espectadores. Nos bajamos y espero a que llegue mi competidor.
- sigues siendo tan buena como siempre- esa vo tan familiar y tan añorada por mi hasta hace unos años. Me giro sorprendida para encontrarme con un Max sonriente apoyado contra el borde de su auto.
-tu?- pregunto cuando reacciono- que haces aqui?- pregunto.
- lo mismo que tu- contesta dejandome con la palabra en la boca.
- y tu mujer? no estará celosa de que estes hablando con tu ex?- pregunto con rodo el veneno en mi garganta.
- no es mi mujer- furia sale de sus ojos. Eso me sorprende pero no digo nada.
- Javier, dale mi premio, yo me largo- digo y me subo a mi coche.
- pero vas a volver?- pregunta antes de que arranque.
- tal vez- contesto y le guiño el ojo.-----------------------------------------------
Hola gente linda!!!
que les parece la novela jasta por donde va???... a mi me gusta!!!
ATENCION!!: HASTA AHORA ESTOY ACTUALIZANDO TODOS LOS DÍAS PERO LA SEMANA QUE VIENE RINDO Y NO SE SI VOY A PODER ACTUALIZAR TAN SEGUIDO... LUEGO VUELVE LA NORMALIDAD...disfruten la historia y voteen!!! Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu
Romance¿Que pasaria si te enteras que estas embarazada de tu ex? Ademas,que se ha ido a vivir lejos . Se reencuentran luego de tres años de no saber nada del otro considerando que está comprometido con una mujer peligrosa y misteriosa. Y... ¿que pasaria si...