2- Nueva vida

888 46 0
                                    

Vamos caminando con Marlene y charlando de cosas trivialea para que se nos pase rapido el trayecto hasta su casa.
al legar me espera una bienvenida muy efusiva.
- hola mis niñas!- exclama su madre en cuanto abre la puerta y nos ve. La abrazamos y no puedo evitar pensar en como reaccionará mi madre en cuanto se entere. - no puedo decir felicitaciones porque tu ex es un idiota- dice con un mohin haciendome reir.
- No pasa nada, Monica- digo riendo. - lo tendré igual- digo firme. Me gustaria que él estuvia conmigo estos nueve meses, que estuviera el dia del parto, pero nada es como uno espera. Suspiro fruestrada y entro.
- que es todo este alboroto?- pregunta una profunda voz masculina, el hermano de mi amiga, Franco. - oh, hola Lucia- dice con evidente sorpresa.
- hola Franco- digo al pasar. El asunto es que él aiemore gustó de mi y yo nunca le di bola, ni pienso darsela.

Ya han pasado dos meses, me he enterado de que voy a tener una niña. No puedo evitar pensar en Max, en que estará haciendo? ya se habra olvidado de mi? como le irá en el trabajo?. Todas esas preguntas me hacen olvidar mi presente. La panza ya se me nota un poquito, cuando me enteré hacia un mes que estaba emvarazada, ahora me cierran esas descomposturas sin aviso, mis cambios de humor, y esos sintomas de embarazo.
Estoy por comenzar las clases, pero prefiero rendir todas las materias de este año libre asi nadie se entera de que tengo una niña y nadie me va a señalar con el dedo.
Tocan el timbre

Siempre fuiste tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora